Dale! (Dalepy.com) es una plataforma comercial creada para ofrecer al mercado una ventaja inmediata, sin complicaciones ni trabas. Originalmente es concebido como un medio de ayuda a los consumidores, en especial a aquellos más afectados económicamente por la pandemia para seguir comprando o adquiriendo productos y/o servicios, pero pagando un poco menos del valor de oferta al público.

Cuando hablan de mercado presentan la segunda parte del proyecto, en la que se enfocan en los comercios que también continúan luchando para mantenerse a flote debido a la crisis mundial. No existe el comercio sin los clientes que lo mantengan funcionando.

Con los dos componentes principales empezaron el armazón del proyecto, el cual estará sostenido sobre una base totalmente digital, en formato de APP móvil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dale! firma acuerdos con empresas de distintos rubros y través de dichas negociaciones va sumando marcas y productos nacionales e internacionales para la oferta de vales de compras de G. 100.000 a ser utilizados en cualquiera de los comercios adheridos.

A esto se accede mediante una suscripción mínima mensual (G. 7.000) realizable a través de cualquier medio de pago físico o digital autorizado. Los suscriptores “Dale!” tienen la ventaja de comprar dichos vales a mitad de precio. Y pueden elegir el comercio donde utilizarlos, de acuerdo a las marcas o productos de su preferencia.

Te puede interesar: Reducen arancel a 50% para registros sanitarios de mipymes afines

A mayor cantidad de personas, mayor será la cantidad de vales disponibles para comprar. La plataforma libera automáticamente por cada 20 nuevos suscriptores una cantidad determinada de vales digitales.

La descarga de la APP o suscripción a las redes oficiales no tienen costo. Una vez cargados los datos, el suscriptor debe elegir un plan mensual y accede a las ventajas de comprar con los vales cuantas veces quiera, todos los meses.

En primer lugar el cliente debe realizar una suscripción mensual: a) G. 7.000. Vales de G. 100.000 b) G. 25.000 Vales de G. 200.000 c) G. 35.000 Vales de G. 300.000. Los montos abonados por suscripción no son reembolsables.

En segundo lugar, cada 20 nuevos suscriptores, se liberan los vales en la plataforma. En tercer lugar, la oferta por los vales será siempre mitad de precio. Los montos abonados por subasta no son reembolsables.

En último lugar el cliente puede comprar cuantas veces quiera, en el mismo día (siempre y cuando haya vales disponibles).

Lee también: Nueva colocación de bonos del Tesoro fue por G. 183.976 millones

Dejanos tu comentario