En la última asamblea de accionistas de Interfisa Banco se procedió a la conformación de su nuevo directorio, que estará al frente de la entidad durante los próximos años, según informaron mediante un comunicado emitido por la propia firma.

El Econ. Rubén Ramírez Lezcano fue designado para presidir el Directorio de Interfisa Banco, reemplazando así en el cargo al Lic. Jorge Díaz de Bedoya, quien prestó servicios a Interfisa Banco desde su fundación, actualmente pasando a ser síndico titular de la entidad.

El directorio de Interfisa Banco quedó de la siguiente manera: como presidente fue electo Rubén Ramirez; director gerente general: Rafael Lara Valenzuela, directores titulares: Eduardo Quieroz, Marcelo Cogorno, Silvia Arce; director suplente: Diana Pintos; síndico titular: Jorge Díaz; síndico suplente: José Luis Aquino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ramírez Lezcano es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una maestría en Política Internacional en la Universidad de la Sorbona de París, también estudió Administración de Negocios en la Universidad de California, Los Ángeles.

Te puede interesar: Cámara de Comercio rechaza enfáticamente la Resolución Nº 90/21 de la SET

Es poseedor de una vasta trayectoria en el sistema financiero local. Es miembro del Directorio de Interfisa Banco desde hace varios años ocupando la vicepresidencia.

Además, tiene una experiencia preponderante en diferentes cargos como la representación del CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), la asesoría económica de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y la de canciller nacional por el periodo 2006 al 2008.

Para el desafío de presidir el directorio de Interfisa Banco, el mismo se enfocará en la etapa de consolidación del banco, que tiene más de cuarenta años, el cual logró una fuerte capitalización y se encuentra en un proceso de transformación tecnológica, como así también de la transformación del gobierno corporativo.

Lee también: BCP: indicador de ventas registró un significativo incremento interanual

Dejanos tu comentario