Mediante una alianza entre Uber y Kia, una gran cantidad de socios conductores que utilizan la app de Uber participaron del sorteo de un vehículo Kia Picanto 0km.

El acto oficial de entrega del premio se realizó en la casa central de Kia, representada en Paraguay por el Grupo Garden, en presencia de directivos de la firma, quienes adjudicaron el premio a Ernesto Daniel Ferreyra, socio conductor registrado en la aplicación y flamante ganador del concurso.

De esta manera, se ratifica el acuerdo entre ambas firmas, que busca generar nuevas oportunidades a los socios conductores que manejan con la aplicación de Uber, en especial en este difícil contexto que se atraviesa a nivel mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Celebramos con la entrega del premio esta alianza con el Grupo Garden, que nos permite ofrecer una mejor experiencia a los socios conductores registrados en la app y reconocer su compromiso, a la vez que los usuarios puedan viajar en vehículos nuevos y modernos mediante este tipo de oportunidades con aliados estratégicos”, expresó María Bilotte, responsable de comunicación de Uber para Cono Sur.

Lea también: Comercio de CDE aguarda decreto que dé competitividad y termine con privilegios

Agregó que con esto buscan acercar mayores facilidades a quienes eligen manejar con la app de Uber y que cada vez sean más los paraguayos y paraguayas que puedan generar ganancias de forma flexible e independiente.

Por su lado, el Grupo Garden resalta el impacto positivo de esta alianza. “Kia ha trabajado exitosamente por segundo año con Uber y lo celebramos de esta manera, es un aliado estratégico. Nos pone contentos día a día que mejora la calidad de vida de muchas personas“, añadió Emilio Núñez, brand manager de Kia.

Ernesto Daniel Ferreyra, socio conductor y ganador del sorteo, se mostró muy entusiasmado al recibir el premio. “Estoy muy feliz y agradecido, es la primera vez que gano algo en mi vida y me sorprendió muchísimo porque es una oportunidad muy grande que me están dando para poder crecer; una oportunidad más de negocio que se me abre”, indicó. El ganador subrayó que en plena pandemia en el 2020 había quedado sin trabajo y que gracias a la plataforma de Uber había encontrado la manera de poder generar ingresos para seguir adelante.

Para más información sobre vehículos a la venta a través de la financiación Plan Uber del Grupo Garden, los interesados pueden acercarse a cualquiera de las sucursales o visitar la web garden.com.py.

Puede interesarle: Exportaciones de maquila tuvieron un aumento del 79%, hasta abril

El Grupo Garden es el principal retailer de vehículos nuevos de Paraguay y representa las marcas Kia, Chevrolet, Nissan, Mazda, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, BMW Motorrad y MINI. A su vez, Kia es la marca con la mayor cantidad de ventas del mercado automotriz paraguayo por 12 años consecutivos.


Dejanos tu comentario