En una nueva apuesta por la reactivación económica y comercial entre Chile y Paraguay, ProChile, la agencia de promoción comercial de Chile, a través de su oficina comercial en Paraguay, invita a la e-Feria Chile Virtual que se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo, en modalidad online, reuniendo a las principales empresas exportadoras de Chile con los importadores nacionales y de la región, del sector de servicios.
“Tenemos la certeza de que la transformación digital de las empresas será de vital importancia y tal vez uno de los pilares sustantivos para su supervivencia en entornos muy dinámicos y tecnologizados, dados los nuevos paradigmas en la economía mundial”, manifestó Carlos Brunel, agregado comercial de Chile en Paraguay.
La e-Feria Chile Virtual contará con más de 150 empresas del sector servicios distribuidas en un pabellón que podrá ser recorrido de forma virtual.
Puede interesarle: Administración central cerró primer cuatrimestre con déficit fiscal de -0,5%
Asimismo, los interesados podrán visitar, por medio de sus dispositivos, los stands de empresas del país andino del mencionado rubro, conocer las tendencias internacionales en TI, servicios profesionales, minería e innovación y acceder a material relacionado con el sector, así como descubrir temas de actualidad sobre los mercados internacionales, todo de manera gratuita.
Con esto, ProChile busca impulsar alianzas y nuevas oportunidades claves para conocer en forma personalizada a más de 150 compañías chilenas que ofrecen servicios exportables. Para registrarse se debe ingresar a la Web.
La oficina comercial de ProChile en Paraguay trabaja activamente para conectar la oferta chilena con las necesidades del importador paraguayo, ofreciendo los servicios de gestión de networking (redes de contactos públicos y privados), gestión de agendas de negocios personalizadas, aftercare, coaching para ingreso al mercado, elaboración de estudios de mercado, bases de datos de importadores y distribuidores, y bases de datos de proveedores.
Lea también: Unos 18.000 kilos de mburucuyá producidos en Caazapá fueron comercializados