Una marca que navega entre la tradición y la innovación, siempre buscando resaltar el sabor y la cultura, así es Yerba Mate Campesino, una firma paraguaya que una vez más remarca estos valores con su apuesta a nuestras raíces y a nuestra forma de hacer las cosas.

Con la meta de expandir la buena energía, la esperanza y destacar los valores que hacen únicos a los paraguayos, lanza la canción “Soy Campesino, soy mi país”, interpretada por el cantante Marcelo Gabriel.

“Soy Campesino, soy mi país” busca transmitir la esencia de una campaña publicitaria impulsada por la marca para apreciar la identidad nacional a través del tiempo, destacando costumbres nuestras. El material ya se encuentra en la plataforma de Spotify, listo para el disfrute, con un buen mate o tereré con Yerba Mate Campesino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reducción de precios en abril corta los nueve meses consecutivos de inflación

Soy Campesino, soy mi país. Foto: Gentileza.

“En momentos difíciles como el que vivimos es necesario recordar nuestras raíces y tradiciones que permanecen en el tiempo y con distintas generación como el tereré, el arte, la danza, el hablar en jopara, el famoso terere rupa y poder reflejar lo orgullosos que nos sentimos de decir #soycampesinosoymipais para valorar lo que tenemos e incluso lo que no tenemos, por eso creamos esta canción tan linda que habla de nosotros, los paraguayos, y de lo bello de nuestras costumbres que nos hace ser únicos”, explica Laura Benítez, desde Campesino.

La playlist Campesino

Siguiendo con la línea de recordar y valorar lo nuestro, Yerba Mate Campesino creó una playlist en la que reúne canciones de artistas nacionales. El objetivo: visibilizar las obras de un sector muy golpeado por la pandemia en nuestro país, ya que el rubro artístico se encuentra casi paralizado.

La lista incluye títulos de varios representantes de la música nacional, desde el folclore Tekové, Los Alfonso y Tierra Adentro, pasando por Nestor Lo, Bohemia Urbana, Marcelo Gabriel – Sol Codas, Paiko, entre otros. La playlist #Soycampesinosoymipais está disponible en la plataforma musical Spotify. ¡Disfrútala!: https://open.spotify.com/playlist/3ttdyR5BQ8gc590XBrBz6a?si=7ebd21c19c4f4008.

Lee también: Cantidad de faena cayó 12,5% en abril y anticipan que la tendencia seguirá

Dejanos tu comentario