En la sesión de esta mañana de la Junta Municipal de Asunción no se registraron los votos suficientes para tratar el veto a la ordenanza que regula la participación de estaciones de servicio en el mercado.
El equipo de Universo 970 AM y GEN informó desde la comuna que no se lograron juntar los votos suficientes para el veto del intendente Óscar Rodríguez, por lo que la ordenanza, que si bien se había recomendado rechazar, volverá a comisión para ser analizada, para luego volver a la Junta Municipal, de modo que se vuelva a tratar el rechazo del veto.
Lea también: Fernando de la Mora contará con transporte municipal desde mayo
El mismo fue tratado en el punto 16 del orden del día, como dictamen que se remite nuevamente para estudio y consideración de la resolución Nº 377/2021, que veta la ordenanza 326/2021, la cual establece la prohibición, manipuleo y almacenamiento de combustibles líquidos y gaseosos.
Asimismo, la ordenanza trata sobre el funcionamiento de los locales que fueron destinados a su comercialización y actividades afines, pero la Junta Municipal lo remite nuevamente a comisión el proyecto de rechazo para el veto de dicha ordenanza por el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez.
Puede interesarle: “Concejales no acatan lo resuelto por la Corte”, dice secretario de Cadipac