La empresa local IMAG, dedicada a la importación y distribución de una gama de productos para ofrecer soluciones de calidad, presenta al mercado local su nueva línea RGF. Se trata de purificadores de aire tanto para el hogar como para uso industrial, que eliminan desde bacterias, virus, mohos, olores, compuestos orgánicos volátiles, partículas y alérgenos presentes en el aire.
Los equipos RGF, ya sea para aires acondicionados split o para conductos industriales, se muestran como en el contexto actual por la pandemia del COVID-19 como una inversión necesaria, ya que la firma, a través de la unidad de negocios Water Clean, cuenta con las únicas unidades purificadoras de aire con estudios validados por laboratorios independientes, que respaldan la efectividad de las mismas en la eliminación del SARS-CoV-2, según la empresa.
Lea también: Tráfico de pasajeros disminuyó un 80% y dificulta condiciones de la Dinac
Alta tecnología
Y es que conforme a tales estudios realizados con la implementación de las unidades, basadas en energía electromagnética reflectiva, señalan que es posible reducir significativamente la carga microbiológica presente en el estornudo, que es el momento en que las partículas aerosolizadas alcanzan hasta un metro. Hay que mencionar que los purificadores de aire RGF emplean tecnologías patentadas que cuentan con certificaciones que avalan su calidad, en este caso la aprobación de organismos como la FDA, las fuerzas militares de los EEUU, el gobierno y las fuerzas armadas chinas, indican.
La tecnología permite recrear en el interior de un recinto, el proceso de purificación del aire ocurrente en la naturaleza mediante la aplicación de procesos de oxidación avanzada aprovechando la humedad presente en el ambiente, la energía electromagnética y una superficie catalítica adecuada que permiten extinguir desde virus, bacterias y más.
Para tranquilidad de la población, la empresa cuenta con una gama de equipos de purificación de aire como de desinfección de ambientes y superficies, los cuales están configurados según el ámbito de aplicación, tanto para el hogar, como locales gastronómicos, oficinas, industrias, instalaciones deportivas, centros comerciales, instituciones educativas y establecimientos sanitarios.
Garantizan funcionamiento
Todos los elementos empleados por los equipos de purificación de aire y desinfección de ambientes, cuentan con un periodo de vida útil y capacidad de retención considerables, los cuales se definen más exactamente según demanda y requerimiento de nuestros clientes, aclaran desde la empresa. Así también, realizan el monitoreo de las unidades purificadoras a fin de garantizar su perfecto funcionamiento, para lo cual cuentan con personal calificado de modo a asegurar la calidad del servicio.
Puede interesarle: Moody’s ratifica calificaciones crediticias de Basa y Continental
La firma IMAG ofrece tanto asesoramiento para la selección y dimensionamiento como la instalación, el monitoreo y el mantenimiento de todas las unidades suministradas. Disponen además de varias opciones para su implementación inmediata, y para el caso de aplicaciones en el ámbito de la industria alimentaria, se requiere de un plazo mayor de ejecución de los sistemas requeridos, debido a exigencias específicas y propias de cada industria, precisaron desde la empresa.