El Ministerio de Industria y Comercio, a través del Viceministerio de Mipymes, celebró recientemente un nuevo curso de análisis financiero dirigido a las micro y pequeñas empresas.

Este tipo de acciones se llevan a cabo en el marco del curso de formación en gestión y administración de mipymes, donde los participantes han podido interactuar con el consultor, con un amplio contenido para la elaboración del Plan Financiero de sus organizaciones.

Stephanie Buhk, consultora financiera independiente. Foto: Gentileza.

El curso fue desarrollado por Stephanie Buhk, consultora financiera independiente, (economista por la Universidad Nacional de Asunción), magíster en Finanzas (Universidad Torcuato Di Tella), especialista en Gestión de Carteras (Instituto de Estudios Bursátiles), Aprobado el Nivel I de la Certificación Internacional CFA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sostienen que medidas de mitigación impidieron que la pobreza extrema sea peor

En su trayectoria profesional fue directora del Departamento de Estudios Económicos y Análisis Financieros, y directora del Departamento de Desarrollo de Mercados de la Comisión Nacional de Valores del Paraguay; analista principal del Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social); coordinadora de Planificación Financiera de la firma Petrobras Paraguay; asesora financiera para individuos y analista en procesos de fusiones y adquisiciones de empresas del Puente Casa de Bolsa; docente en diferentes universidades, empresas, instituciones públicas, en alianza con consultores y de forma independiente.

Hace un par de días, se llevó a cabo dentro del programa mencionado el encuentro denominado Questions & Answers, con el tema “Determinación de costos y proyección de ventas”.

El curso fue llevado a cabo a través de plataforma digital y los participantes interactuaron con el disertante invitado, Adolfo Rodríguez Godoy, socio director de la Consultora Alianza Estratégica.

Se trata de un profesional Contador Público (UNA), magíster en Impuestos y Auditoría ( FOTRIEM), máster en Administración de Empresas (UNA), posgrado en Alta Gerencia (UNA) y posgrado internacional Administración Estratégica (Universidad de Belgrano, Argentina).

Puede interesarle: Brasil vivió en marzo el peor mes y teme un abril peor


Dejanos tu comentario