La Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), del Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Dirección de Atracción de Inversiones recibió a una delegación de empresarios bolivianos con interés en explorar las oportunidades de negocios en Paraguay en el sector de Contact Center & BPO (Business Process Outsourcing, en el sector de tercerización de procesos de negocios, se entiende como la delegación de uno o más procesos de negocios).

La misión empresarial estuvo conformada por el representante del Holding del Grupo Nacional Vida, denominado Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida SA; miembros de la empresa Conecta de Bolivia y la presidenta de la Asociación Paraguaya de Contact Center y BPO, Raquel Dentice. La reunión se realizó en formato combinado, virtual y presencial.

Lea también: Compras online siguen en aumento, por contexto de pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los técnicos brindaron información de primera mano, detallada y exhaustiva sobre los diferentes regímenes de inversión y beneficios, esquema tributario y trámites para la apertura de empresa a fin de facilitar la inversión en nuestro país.

Participaron los representantes de la Dirección de Atracción de Inversiones, Federico Sosa y Gabriela Villagra; de la Dirección General de Comercio y Servicios del Viceministerio de Comercio y Servicios, Laura Minardi y Ángel Morel; funcionario de Maquila, Lila Ramos; el director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas, Roque González y la funcionaria del Sistema Unificado de Apertura de Cierre de Empresas SUACE Leticia Giménez.

Puede interesarle: Recaudación del IRP llegó a G. 220 mil millones


Dejanos tu comentario