Una interesante actividad propuesta por la marca BMW Motorrad Paraguay se llevó a cabo en el autódromo Aratiri, riders de nivel intermedio y avanzado recibieron un curso instructivo de la mano de Ramiro Gandola, corredor argentino y ganador de títulos “Campeón Supermotard Argentina”, “Campeonato Superbike 1000CC”, nombrado “Motociclista argentino del año”, en varias ediciones, entre otros.

En la ocasión los clientes inscriptos a la “Clínica de manejo” aprendieron maniobras y usos diversos de las funcionalidades técnicas de los modelos de alta cilindrada, además medidas de manejo seguro para pistas on y off road.

Una gran cantidad de fanáticos de la marca formaron parte de la jornada. Foto: Gentileza.

Debido a la excelente participación, BMW Motorrad tiene previsto agregar otras actividades similares a su calendario en las próximas fechas. Para más información y futuras inscripciones, seguir a las redes de BMW Motorrad Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Tigo busca impulsar el desarrollo de las mujeres paraguayas

La nueva BMW R18

Hace un par de semanas, se presentó la nueva BMW R18, este modelo se basa completamente en la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto en términos técnicos como en estilo de diseño.

Ramiro Gandola, corredor argentino y ganador de títulos fue el adiestrador principal. Foto: Gentileza.

El primer stock desembarcado de la BMW R18 fue agotado inmediatamente debido a las ansias de los riders, conocidos por su fanatismo único por las dos ruedas.

¿Qué hace tan especial a este modelo? La pieza central de la nueva BMW R18 es un motor bóxer de 2 cilindros recientemente desarrollado: el “Big Boxer”.

Tanto su aspecto impresionante como su tecnología reflejan la continuación de los agresivos motores bóxer tradicionales refrigerados por aire que ofre­cen una experiencia de pura aventura desde que BMW Motorrad comenzó a producir motocicletas en 1923.

Puede interesarle: Salud: renunció el viceministro Julio Rolón

Dejanos tu comentario