Este miércoles, la Asociación de Importadores y Exportadores de Taipéi (IEAT, por sus siglas en inglés) oficializó un memorándum de entendimiento con la Unión de Gremios de la Producción (UGP). La alianza se completó en la sede de la UGP; convirtiéndolo en el aliado número 148 del gremio más grande de la isla de Asia Oriental.

El embajador de la República de China (Taiwán), José Han, hizo entrega oficial del documento firmado por los directivos de la IEAT: Huang Wen-rong y Héctor Cristaldo, de la UGP.

Te puede interesar: Destacan consumo de carne paraguaya en cadena de restaurantes más famosa de Taiwán

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La UGP nuclea a 15 asociaciones productoras y exportadoras de los sectores de la agricultura y la ganadería. En tanto, la IEAT es una importante organización en Taiwán. Actualmente este gremio representa a más de 6.100 empresas miembros que cuentan con un 45% del comercio total de Taiwán. Cerca del 60% de los miembros son importadores.

Ambos, IEAT y UGP comparten la misma visión: trabajar para desarrollar el comercio y las oportunidades de negocios, facilitando el intercambio comercial entre Taiwán y Paraguay. Recordemos que Paraguay es un importante socio de Taiwán en Sudamérica; y la UGP es la primera organización de Paraguay que firma una cooperación con IEAT.

Desde la Embajada de Taiwán destacan que la firma de este memorándum ayudará a crear una fuerte conexión entre Paraguay y Taiwán, a desarrollar mayores oportunidades de negocios, y una cooperación comercial más fuerte.

Leé también: Tributación: recaudación en efectivo tuvo un incremento de 4,9%

Dejanos tu comentario