Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el estreno del Mate X2, el smartphone insignia plegable de nueva generación que despliega nuevas y emocionantes experiencias con un renovado diseño Falcon Wing que abre nuevas posibilidades en el plano de la tecnología móvil.

Con un diseño compacto totalmente nuevo con un punto de equilibrio deliberadamente modificado, el Mate X2 se maneja de forma excepcional, ya sea si está plegado o no.

La pantalla desplegada es una de las más grandes de la industria, ofreciendo una experiencia de usuario consistente en ambas formas. Diseñado con precisión, se pliega perfectamente en un formato compacto y se despliega maravillosamente en una pantalla plana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El chasis de acero de alta resistencia y compuesto de fibra de carbono hace que sea un dispositivo ligero, pero robusto. Combinado con su poderoso sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Visión, el potente sistema de sonido estéreo de doble altavoz y el rapidísimo chipset Kirin 9000 5G, es un ejemplo de la mejor tecnología que ofrece la industria.

Lea también: Hacienda y gobernaciones conversaron sobre el Plan Financiero 2021

El Mate X2 será el tercer plegable de la marca. Foto: Gentileza.

Belleza que encierra sofisticación

El diseño plegable sin cortes se pliega perfectamente en una forma compacta con esquinas suaves por todas sus partes. Desplegado, tiene una parte trasera inclinada que permite que el dispositivo sea tan fino como 4,4 mm en un extremo. El punto de equilibrio está ligeramente desplazado del centro del dispositivo, por lo que está perfectamente equilibrado tanto desplegado como cerrado.

Con su diseño de doble pantalla, la del interior flexible mide 8 pulgadas en diagonal, una de las más grandes de su clase. Además, también introduce una nano capa óptica controlada magnéticamente para minimizar los reflejos. Funciona a la perfección con su pantalla exterior OLED de 6,45 pulgadas.

Ambas pantallas tienen una resolución súper alta, una alta frecuencia de muestreo táctil y una tasa de refresco de 90H para ofrecer una experiencia inigualable cuando los usuarios cambian de un modo a otro.

La pantalla desplegada es una de las más grandes de la industria. Foto: Gentileza.

Desplegando nuevas experiencias

Con dos pantallas, ofrece lo mejor de ambos mundos. La pantalla más grande ofrece un área de visualización más amplia, mientras que la capacidad de plegado del dispositivo maximiza la portabilidad. Apoyándose en una amplia investigación sobre los factores humanos, Huawei diseñó el factor de forma plegable desde el principio para favorecer una experiencia inteligente única.

Desde la navegación por internet y las tareas de productividad en la oficina hasta el consumo de archivos multimedia, las compras online y los juegos en casa, el Huawei Mate X2 ofrece experiencias increíblemente envolventes como ningún otro dispositivo.

En Paraguay aún no se tiene exactitud si llegará. El Mate X2 será el tercer plegable de la marca, tras el Huawei Mate X original y la secuela mejorada, el Huawei Mate XS.

Puede interesarle: El remolcador “Doña Keiko” se encuentra listo para navegar

Dejanos tu comentario