La compañía de bebidas Coca-Cola, acostumbrada a brindar más que un producto, invita a todos los paraguayos a ser parte de la nueva campaña institucional denominada “Alfabeto”, con la cual invita a mirar el lado optimista de la vida y a compartir sentimientos positivos a través de sus envases.
¿Cómo? La idea es que a través de “Alfabeto” se pueda regalar sentimientos positivos, ya que utiliza botellas de edición limitada, a modo de poder conocer cada unidad, compartir y conectarse con familiares, amigos e incluso desconocidos.
Lea también: IPS: jubilados que perciban menos del mínimo tendrán 25% de aumento
Animar e inspirar
Y como el nombre de la campaña lo indica, lo que hizo la marca fue incorporar todas las letras del alfabeto, además de números y símbolos, en sus envases individuales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir los sentimientos positivos que cada uno lleva consigo o tiene guardados.
Como complemento, también se lanzó el lema “Todos los días pueden ser especiales”, que busca inspirar a las personas a darle un nuevo significado a las comidas, y revalorizar los momentos con familiares y amigos.
Así, la edición especial y limitada ya está disponible en el país en los puntos de venta, en las presentaciones botellas de 500ml y 250ml de Coca-Cola sabor original y Coca-Cola sin azúcar, a modo de que los consumidores puedan crear y trasmitir mensajes mientras disfrutan su bebida favorita.
Mensaje positivo
La activación de la marca está enfocada en el envase con caracteres, como eje de comunicación central, a modo de que las personas puedan formar palabras o mensajes positivos y las compartan con quienes deseen.
La campaña se vuelve interactiva, ya que las personas pueden unirse a la campaña también conversando en redes sociales, utilizando el hashtag #JuntosParaAlgoMejor, un concepto que Coca-Cola potenciará durante este 2021, con el fin de inspirar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro mejor.
Es así que la consigna es revalorizar esos momentos cotidianos, tales como los almuerzos, cenas o encuentros con familiares y amigos, que muchas veces no son reconocidos como lo que son realmente, “momentos especiales”, o pareciera que se necesita de algún motivo especial para hacerlo.
Ahora ya no será necesario esperar esas fechas especiales, ya que con Coca-Cola y las botellas de edición especial todos los días pueden serlo, y ese es el mensaje de la nueva campaña que presentó a nivel global y que lanzó también en Paraguay, instando a los paraguayos a darle un nuevo significado a esos momentos cotidianos.
Puede interesarle: Codipsa presentó al mercado su nuevo portafolio de productos
Nueva perspectiva
Tanto “Alfabeto” como “Todos los días pueden ser especiales” se enmarcan en “Juntos para algo mejor”, el concepto que Coca-Cola lanzó a inicios de este año y que acompañará todas las acciones de la marca para lo que será el 2021.
Los tres conceptos se basan en la creencia de que no es necesario volver a la normalidad para disfrutar de momentos especiales, por lo que la propuesta invita a las personas a mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor.