Preparan la 22ª edición de la Expo Regional Canindeyú, que de aprobarse el protocolo sanitario se desarrollará del viernes 9 al domingo 18 de abril en la modalidad mixta; es decir, de forma presencial y virtual, según se informó desde la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Los organizadores aseguran que la actividad no solo traerá beneficios corporativos para la región, ya que será además un importante aporte a la reactivación económica del país. Sitio del evento: https://www.expocanindeyu.com.py.

Lea también: Productos no tradicionales ganaron nuevos mercados en enero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El evento se llevará a cabo en el campo de exposiciones “Don Wilfrido Soto” de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo. Foto: Gentileza/ARP.

Beneficios importantes

“De aprobarse el protocolo sanitario, la expo no solo significará beneficios corporativos o regionales, sino un aporte importante para el programa de reactivación económica del Paraguay, a través del impulso a los sectores comprometidos con el trabajo y la inversión”, expresó Nelson Cardozo, titular de la ARP Regional Canindeyú.

El mismo señaló que ya asumieron el compromiso con más de 100 empresas importantes del país, interesadas en participar del evento que, con gran entusiasmo, trabajan en la organización, que contempla a la vez a la 2ª Expo Feria Internacional en el mismo marco.

Puede interesarle: Rediex acordó acciones con socios comerciales de España, Japón, Taiwán y Costa Rica para atraer inversiones

La actividad se llevará a cabo en el campo de exposiciones “Don Wilfrido Soto” de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, a 35 kilómetros de Salto del Guairá, capital del departamento de Canindeyú, y a 373 kilómetros de Asunción; que de forma tradicional prevé la participación de las diferentes asociaciones de criadores, cabañeros y empresas rematadoras.

En este sentido, el coordinador general del evento, Celito Cobalchini, recalcó que hay muy buenas expectativas de esta feria, teniendo en cuenta el buen momento que está atravesando el sector debido a los precios que está percibiendo el productor en las últimas semanas.

Nueva modalidad

En cuanto a la nueva modalidad del evento, que por razones de la pandemia se adapta a la forma tanto presencial; con todos los cuidados exigidos y un protocolo a ser aprobado, con un gran escenario en el campo de exposiciones donde se desarrollarán las actividades especiales para los participantes y algunas con participación del público.

En tanto que la versión virtual, como nueva manera de llegar al público, se podrá visibilizar la transmisión de los eventos, remates y lanzamientos, entre otras actividades, a través de las redes sociales y canales de comunicación regional y local.

Así mismo, con relación a los shows que generalmente convocan de forma masiva a los fanáticos en la feria, los organizadores anunciaron que en esta oportunidad y cumpliendo con los protocolos exigidos, se tendrá una innovación con la realización de “autoshows”, con un escenario y pantalla gigante que permitirá a los presentes disfrutar del espectáculo desde la comodidad de sus vehículos, precisaron sobre algunos detalles.

Comunicado Oficial

Publicada por Expo Regional Canindeyú en Lunes, 11 de mayo de 2020


Dejanos tu comentario