Directores del Banco Basa y la desarrolladora inmobiliaria Petra Urbana firmaron un convenio de cooperación el pasado jueves 11 de febrero, con el objetivo de ofrecer facilidades para la adquisición de departamentos en el edificio FORVM Molas López.
Desde la entidad bancaria explicaron que la misma brinda la oportunidad de invertir en este inmueble en pozo con préstamos a una tasa del 10,40% anual y un plazo de financiación de hasta 20 años. El principal beneficio es que la primera cuota se abonará al momento de habitar en el edificio y no previamente.
FORVM Molas López es un proyecto arquitectónico moderno con una inversión de más de US$ 8 millones que se encuentra ubicado en el nuevo centro urbano de Asunción.
Te puede interesar: La Agencia Financiera de Desarrollo reduce sus tasas de interés
Las obras se iniciaron en el mes de setiembre del año pasado y se prevé que culminen en aproximadamente 30 meses. El edificio contará con un total de 28 niveles, 100 departamentos de uno y dos dormitorios, seis plantas de estacionamientos, doble ascensor y una azotea con quinchos climatizados, piscina y otros espacios verdes y recreativos.
El edificio se encuentra en plena ejecución con el 90% de las unidades vendidas. Petra es la Desarrolladora número 1 en ventas y cumplimiento del país. FORVM Molas
López otorga las mejores vistas de Asunción y promete un importante rendimiento para los inversionistas. Las personas interesadas pueden contactar al call center del banco al (021) 618-7070.
Lee también: La Asomipymes lanzó una cooperativa y página web