Miller High Life es una cerveza que se caracteriza por su estilo americano y reconocida por su icónica botella transparente, que durante la temporada de verano cuenta con seis nuevas etiquetas de edición limitada, Heritage Series, para que los cerveceros sigan creando historias compartiendo momentos únicos junto a Miller.

A lo largo de la historia, Miller High Life tuvo varias etiquetas y llega a Paraguay una serie de botellas coleccionables que celebran la rica historia de la marca insignia original de Miller.

Elementos exclusivos e icónicos en más de 100 años como libros de registro de cerveceros, letreros y anuncios impresos, etiquetas antiguas y cajas de maderas sirvieron de inspiración para desarrollar las 6 etiquetas de edición limitada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Miller High Life es una de las cervezas más antiguas y emblemáticas de Molson Coors Beverage Company. Foto: Gentileza.

“Miller High Life tiene una rica historia cargada de etiquetas que ayudan a contar las anécdotas de la marca. Las nuevas etiquetas llegan a Paraguay para brindar a los fanáticos una mirada a nuestro pasado y celebrar los valores que se han mantenido fieles a High Life durante más de 118 años”, mencionó Juan Daniel González, brand manager de Miller High Life.

Son varias las botellas que forman parte de la colección de muchos amantes de la cerveza, ya que se trata de ediciones limitadas con diseños muy cuidados. Una historia compuesta por varias etiquetas, pero que en esencia solo tiene una: la de compartir y crear momentos únicos.

Miller High Life, The Champagne of Beers, nacida en 1903, es la cerveza insignia de la compañía cervecera Miller Brewing Company, y que desembarcó en Paraguay en el 2018 convencida de que las historias se crean compartiendo: “Sharing Moments Since 1903”.

Beer Garden

Durante la temporada veraniega, Miller High Life ofrecerá pequeños encuentros exclusivos con grupos de amigos para poder compartir, distenderse y divertirse de manera segura, disfrutando las nuevas etiquetas de edición limitada.

Los encuentros serán distendidos y al aire libre, anfitriones exclusivos podrán invitar a sus amigos y disfrutar la experiencia High Life que se vive desde 1903.

Lea también: Banco Continental extiende el horario de atención en sucursales

Siguiendo la línea de Frederick Miller, fundador de Miller Brewing Company, quien invitó a sus amigos a compartir su creación en su patio trasero, dando lugar a los primeros momentos de su historia; desde entonces y hasta ahora, para crear un buen Beer Garden no se necesita más que un patio, Miller High Life y buenos amigos.

Durante la temporada veraniega Miller High Life ofrecerá pequeños encuentros exclusivos. Foto: Gentileza.

Acerca de Miller High Life

Miller High Life se elaboró por primera vez en los Estados Unidos de América como cerveza embotellada en 1903.

De acuerdo con la creencia de su fundador Frederick Miller, de que las mejores cosas de la vida deberían estar disponibles para todos, nació la refrescante y efervescente cerveza insignia apodada “The Champagne of Beers”.

Miller High Life hoy es como siempre ha sido, elaborada con la misma receta básica, embotellada en la misma botella transparente y ampliamente disponible para todos los que la buscan: el champán de las cervezas.

Además es una promesa mantenida desde 1903, una invitación a celebrar los momentos cotidianos, elaborada con una mezcla patentada de cebada malteada y lúpulos galena, creada con una sensación de champán para ese vertido espumoso. Una cerveza auténtica y sin pretensiones arraigada en una rica herencia y en la creencia de que las mejores cosas de la vida deberían estar disponibles para todos.

Puede interesarle: Bodegas piden extender el horario de atención hasta la medianoche

Dejanos tu comentario