Con la idea de apoyar y resaltar ideas y proyectos que surgieron como emprendimientos en busca del progreso personal, se realizó el lanzamiento del libro “100 Emprendedores” en su quinta edición.

Esta versión es una edición especial, bajo el lema de “Una crisis que obligó a reinventarse”, con la que se busca destacar las historias de vida de aquellas personas que, a consecuencia del contexto de la pandemia, se reinventaron y demostraron que con voluntad, espíritu independiente, desafíos personales y el cultivo de valores, pudieron sobresalir en un mercado altamente competitivo.

Lea también: Emprendedores LN: pasión culinaria y antojos de embarazo en pandemia iniciaron Dulce Tata

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La quinta edición del libro "100 emprendedores" cuenta las historias de ideas y proyectos que fueron posibles. Foto: Nadia Monges.

Compromiso de Visión

Se trata de una iniciativa por parte de la editorial de un medio de prensa, con el apoyo de Visión Banco, que reafirma de esta manera su compromiso de seguir acompañando a las mipymes, que son parte fundamental de la economía del país.

Al respecto, la gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco, Silvia Bracho, expresó que el libro es un material que recopila 100 historias de personas que logran hacer su sueño y emprendimiento realidad.

Puede interesarle: San Valentín fue un respiro para gastronómicos, aún golpeados por la pandemia

“Dicen que las historias inspiran más que cualquier otra cosa. Nosotros desde hace más 28 años conocemos historias de mucha gente que empezó, creció, con su esfuerzo en ámbitos muy difíciles y vale la pena contarlas”, comentó Bracho.

Al tiempo de resaltar que cada caso recoge principalmente las historias que pueden inspirar a otros a lanzarse a emprender y ser, de alguna manera, dueños de su propio destino, agregó. Igualmente recordó que desde los inicios del banco apoyaron a los emprendedores, que ya forman parte del ADN de la entidad, trabajando día a día en diseñar soluciones a medidas.

Desafío de digitalización

En ese sentido, destacó que actualmente tienen el desafío adicional de brindarles a los emprendedores la posibilidad de que operen con el banco sin moverse de sus lugares de trabajo u hogares, utilizando los servicios disponibles en Visión Digital, con la misma agilidad y calidez de siempre.

Hay que mencionar que con el ejemplar editorial se busca dar continuidad al proyecto original, visibilizando a los emprendedores de los rubros de la gastronomía, wellness, vestuario, tecnología, creatividad entre otros.

El lanzamiento, que se realizó en el Rakiura Resort, contó con la presencia de los protagonistas. Foto: Nadia Monges.

El material puede adquirirse contactando al número 0983 946-661, y si se abonan con las tarjetas de crédito de Visión Banco acceden a 20% de ahorro durante todo el mes de febrero.

El lanzamiento de la quinta edición del libro “100 Emprendedores”, se realizó en la mañana de este martes 16 de febrero, en las instalaciones del Rakiura Resort, con la presencia de los protagonistas al igual que directivos de ambas empresas e invitados especiales.

Dejanos tu comentario