BMW Group Latinoamérica lanza en el mercado regional el nuevo MINI Electric Collection, con características de diseño nuevas y exclusivas en el exterior e interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad para el manejo eléctrico más divertido, brindando un distintivo al mundo de la movilidad automatizada, gracias a los nuevos detalles de diseño y de equipamiento.

Es una edición MINI Electric Collection para el MINI Cooper SE, un vehículo puramente eléctrico, con exterior modificado que incluye Toldo Multitono, características de diseño específicas, interior elegantemente refinado y equipamiento de alta calidad.

Lea también: Jeffrey Sachs: Paraguay debe aprovechar su capacidad de producir energía limpia y renovable

El nuevo MINI Electric Collection prepara el escenario para el primer modelo puramente eléctrico de la marca premium británica. Foto: Gentileza.

Puramente eléctrico

El nuevo MINI Electric Collection prepara el escenario para el primer modelo puramente eléctrico de la marca premium británica, ya que el modelo de edición combina los aspectos visuales más destacados desarrollados para la última versión del MINI, como la parte delantera rediseñada y el Toldo Multitono.

Entre algunos de los tantos beneficios, la compañía resalta los nuevos sistemas de asistencia al conductor, confort y paquetes conectados, disponibles como opciones, que estarán sujetas a la disponibilidad de cada mercado.

Puede interesarle: “Estamos buscando solución a esta tendencia alcista del precio de los combustibles”, dice viceministro

Al contar con un lenguaje de diseño reducido, ahora también asegura que los faros redondos y la parrilla del radiador hexagonal se enfatizan aún más claramente, características de diseño típicas de la parte delantera del vehículo en el MINI Cooper SE.

El alcance del equipamiento de los vehículos de la edición incluye el acabado de pintura exterior Island Blue metalizado, ofrecido por primera vez para el MINI Cooper SE.

Alternativamente, está disponible la nueva variante de color Rooftop Grey metálico, sin dejar de mencionar que el MINI Electric Collection también incluye el Toldo Multitono, único en el entorno competitivo de MINI.

Se trata de un vehículo puramente eléctrico, con exterior modificado que incluye Toldo Multitono. Foto: Gentileza.

Nueva variante de color

En el comunicado de BMW menciona también que con la ayuda de una nueva técnica de pintura, la planta de MINI en Oxford creó un fascinante degradado de color desde el San Marino Blue pasando por el Pearly Aqua hasta el Jet Black, que se extiende desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera.

BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad, y en algunos países también se incluye la submarca BMW i. El grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos, y la otra en Manaus, Amazonas, la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania.

Para más detalles específico, se puede ingresar al sitio: https://www.press.bmwgroup.com/latin-america-caribbean/article/detail/T0325752ES/caracter%C3%ADsticas-nuevas-y-exclusivas-para-el-manejo-divertido-el%C3%A9ctrico:-la-edici%C3%B3n-mini-electric-collection-para-el-mini-cooper-se?language=es.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar