Una refrescante promoción está vigente de la mano de Bebidas del Paraguay, que te sugiere aplacar la sed del calor abrasador del verano con una gaseosa natural de producción nacional.
Se trata de los minipacks de mini-Pulp que contienen los deliciosos sabores en naranja, pomelo, guaraná, cola y la tradicional limonada. La oferta está disponible en los diferentes puntos de venta del país (supermercados, tiendas de conveniencia y bodegas) a tan solo G. 10.000.
Chiara Selzer, analista de Marketing de Pulp, dio más detalles de la campaña a canal GEN destacando el sabor inconfundible de la rica bebida paraguaya, cuya presentación en prácticas botellitas son ideales para las pausas del calor.
Te puede interesar: Banco Basa reedita su atractiva oferta de préstamos de inversión
“En esta oportunidad estamos presentando nuestra nueva campaña la cual se llama mini-Pulp, la minipausa que te refresca. Y básicamente es ofrecer una solución a la sed que tenemos en este verano tan caluroso como siempre en Paraguay con nuestras temperaturas altísimas a través de nuestros nuevos minipacks de Pulp a tan solo diez mil guaraníes”, comentó.
La practicidad del pequeño envase hace que el consumidor pueda disfrutar de la bebida en medio de la calle, bajo un sol radiante, o al hacer una breve pausa en la oficina o en la casa. “Querés como un shock de frío, y la excelente opción es una mini-Pulp”, dijo Chiara, quien se despidió haciendo una fresca sugerencia de probar los clásicos sabores y ver el divertido comercial del producto que está disponible en las redes sociales.
Leé también: Oli.va es un boom con la dieta keto y las viandas congeladas
Dejanos tu comentario
Watt’s, la marca de jugo número uno de Paraguay
La marca de Bebidas del Paraguay volvió a consagrarse en el Ranking de la Cámara de Anunciantes del Paraguay por liderar la preferencia, uso y recordación de las familias paraguayas.
Joaquina Casal, brand manager de Watt’s, señaló a La Nación/Nación Media que este reconocimiento valida el compromiso constante que tiene la marca, representada por Bebidas del Paraguay, con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.
“Significa que hemos logrado conectar de manera significativa con nuestros consumidores, ofreciendo productos que no solo cumplen con sus expectativas, sino que también se convierten en parte de sus vidas diarias”, expresó Cazal sobre la distinción en el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).
Respecto a los atributos que hicieron de Watt’s el jugo preferido de las familias paraguayas, Casal mencionó la frescura, la naturalidad y la calidad inigualable de los productos de la marca, al igual que la confianza que generan en los consumidores. “Además, la innovación constante en nuestros procesos y productos nos ha permitido mantenernos a la vanguardia, ofreciendo siempre lo mejor a nuestros clientes”, explicó.
Lea más: Natura, el aceite líder del mercado paraguayo
Tras recibir el reconocimiento en el Ranking de Marcas, desde Watt’s se hizo énfasis en la dedicación, el compromiso y la excelencia del gran equipo de la marca, que hizo posible este logro tan importante.
“Queremos agradecer a nuestros clientes y consumidores por confiar en nosotros y hacer de Watt’s la marca número uno. Su apoyo y preferencia son fundamentales para nuestro éxito y nos impulsa a seguir superando expectativas para sorprenderlos y satisfacer sus expectativas”, añadió Casal a LN/NM.
Proyecciones
Enfrentándose al desafío de mantener la cercanía con los consumidores, en un entorno donde las preferencias y hábitos de consumo cambian rápidamente, Watt’s se proyecta hacia el futuro con una expansión en su línea de productos para diversificar sus opciones en el mercado y así satisfacer a los consumidores más exigentes.
Te puede interesar: Valores, la casa de bolsa preferida en Paraguay
Dejanos tu comentario
Bebidas del Paraguay y A. J. Vierci integran sus operaciones
Bebidas del Paraguay S. A., actualmente propiedad de la multinacional chilena Compañías Cervecerías Unidas (CCU), y AV S. A., embotellador y distribuidor de PepsiCo en Paraguay, quien forma parte de la multinacional paraguaya Grupo A. J. Vierci, desde hoy integran sus operaciones.
La estructura societaria de las compañías queda representada en un 51 % por CCU y en un 49 % por A. J. Vierci. De esa manera, BDP se convierte en uno de los negocios multicategorías de bebidas y alimentos más grandes del país, con un portafolio que abarca más de 30 reconocidas marcas en 10 categorías diferentes.
Afirman que esta integración impulsará el crecimiento de la empresa y abrirá nuevas oportunidades de inversión, a fin de beneficiar a sus colaboradores, proveedores y a sus más de 32 mil puntos de venta, a los que llegarán con una propuesta de valor más robusta, diversa y conveniente.
Leé también: Hoy se inaugura la anhelada “Ruta de la Leche”
Las marcas del nuevo portafolio BDP en gaseosas son Pulp, Pepsi, Paso de los Toros, Mirinda, Seven Up y Split. En jugos y néctares, Watt’s y Puro Sol. En aguas, La Fuente y Aquafina. En bebidas deportivas, Gatorade. En bebidas energéticas, Red Bull y Rockstar. En Cervezas, Heineken, Amstel, Sol, Sajonia, Kunstmann, Blue Moon, Paulaner y Schin. En destilado, Pisco Mistral. En vinos, Misiones de Rengo y La Celia. En alimentos y snacks, Lay’s, Doritos, Cheetos, Fandangos y Quaker.
La CCU es una empresa multicategoría regional de bebestibles con más de 170 años de historia y operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Uruguay. La multinacional participa en negocios de cervezas, bebidas gaseosas, néctares y jugos, vino, pisco y aguas minerales, entre otros.
Te puede interesar: Primera exportación de zanahoria a la Argentina partió hoy
Están presentes en Paraguay desde 2013 a través de Bebidas del Paraguay S. A. y Distribuidora del Paraguay S. A., empresas de la que previo a esta asociación era dueña al 100 % de las acciones. En total, CCU cuenta con 10.000 colaboradores y su accionista controlador es Inversiones y Rentas S. A., joint venture, formado en partes iguales por Quiñenco y Heineken.
Por su parte, A. J. Vierci tiene 57 años de trayectoria en el país, opera en supermercados, fast food, industrias, distribución de bebidas, alimentos, perfumes, electrónica, medios de comunicación, entre otros rubros. Tiene su centro operativo en Paraguay y desarrolla sus actividades comerciales en Paraguay, Brasil, Perú, Panamá, Uruguay y Estados Unidos. Emplea a más de 17.000 colaboradores directos.
Dejanos tu comentario
Watt’s conquistó a las familias paraguayas
La marca internacional de amplia trayectoria que en 1995 desembarcó en nuestro país fue electa como la mejor en su categoría en el Ranking de Marcas de la CAP 2023. Joaquina Casal, brand manager de Watt’s, expresó su felicidad y orgullo por este logro, ya que confirma el objetivo de acompañar y estar presentes en todas las casas de las familias paraguayas.
“Agradecemos a los consumidores por elegirnos y permitirnos compartir con ellos un producto de valor, hecho con calidad y excelencia”, sostuvo y agregó que la estrategia para conquistarlos va más allá de campañas comerciales y de marketing, ya que se basa en ofrecer un producto de valor que conquista los paladares de los consumidores, brindando calidad, naturalidad y un producto hecho con frutas seleccionadas para lograr un néctar nutritivo y refrescante.
Casal refirió que tienen el desafío de seguir creciendo para sorprender al consumidor con nuevos sabores y líneas de productos, que ofrezcan innovación y un producto diferente. “Siempre priorizando y conociendo a nuestros consumidores para lograr la más alta calidad en productos, siempre a la vanguardia de innovaciones a nivel regional e internacional”, explicó.
Lea también: Precipitaciones de los próximos días serán favorables para reanudar siembras
Para brindar experiencias de marca, los trabajos inician en la planta de producción donde hay todo un equipo detrás, que permite ofrecer un jugo con néctar natural de frutas que se transforma en una experiencia única para el cliente, sumando al equipo de marketing, que hace posible ser los líderes del mercado con estrategias de comunicación y acciones diferenciales para todas las familias paraguayas.
Crecimiento sostenido
A partir del 2008, cuando Bebidas del Paraguay S.A. inauguró una nueva y moderna planta industrial en la ciudad de San Antonio, Watt’s logró un hito que le permitió crecer de forma exponencial hasta liderar actualmente la categoría del mercado.
Desde el 2021, la marca traspasa fronteras llegando al mercado uruguayo, un gran logro para la compañía. En ese sentido, se trazaron objetivos bastantes ambiciosos para el futuro que integran nuevas líneas de jugos y productos para continuar innovando en la categoría, pensando siempre en el consumidor.
Puede interesarle: Proyectan entre 2.000 y 3.000 departamentos para complejo de MRA
Dejanos tu comentario
Cartes deja toda participación accionaria en otras tres empresas
Las empresas Bebidas del Paraguay, Distribuidora del Paraguay y Enex Paraguay emitieron un comunicado este miércoles, en el cual expresaron que el señor Horacio Cartes deja toda participación accionaria en las tres compañías con el fin de que puedan continuar con normalidad todas sus operaciones, para seguir brindando a sus clientes servicios y productos de alta calidad.
De esta manera se busca preservar a las empresas que contribuyen a generar desarrollo y empleo en el país. El documento explica que se tuvo en cuenta que la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América (OFAC), incluyó al expresidente de la República y a sociedades bajo su control, en la Specially Designated Nationals and Blocked Persons List (SDN List) de la citada institución.
Esto conlleva prohibiciones y restricciones para la realización de operaciones en las que tenga jurisdicción los Estados Unidos de América o tengan participación empresas o ciudadanos de dicho país. Asimismo, menciona que la OFAC emitió la licencia general GL6, autorizando ciertas transacciones y medidas a ser implementadas con relación a las sociedades designadas y aquellas otras compañías donde el señor Cartes tuviese una participación accionaria igual o mayor al 50%, extendiéndose dicha licencia hasta las 12:01 del 27 de marzo del 2023.
Lea mas: Gastronómicos y comerciantes buscan que el microcentro funcione las 24 horas
En ese sentido, con la intención de adherirse a los lineamientos y procedimientos establecidos en la GL6, informaron que en esa fecha los accionistas de las firmas suscribieron dos acuerdos irrevocables y definitivos, a fin de que en o antes de la fecha límite, se completen los procesos legales tendientes a la desvinculación del Grupo Cartes de las mismas, conforme con las leyes y dentro del marco de las transacciones permisibles según las reglas de la OFAC.
“De esta forma, el señor Cartes dejará de tener toda participación accionaria directa o indirecta en las compañías, dejando de ser el beneficiario final de las mismas”, refiere el comunicado oficial. El control del paquete accionario y de la gestión de las empresas será asumido de manera individual, o en sociedad con terceros inversionistas por Compañía Cervecerías Unidas SA (CCU), en el caso de Bebidas del Paraguay y Distribuidora del Paraguay; y por Enex Investments Paraguay SA (Enex), en el caso de Enex Paraguay SAE, lo cual será debidamente notificado a las autoridades competentes dentro de los plazos legales aplicables.
Puede interesarle: En febrero, el complejo cárnico registró un aumento del 7,3% en las exportaciones