La empresa Automotor SA, representante exclusivo en Paraguay de la marca Hyundai, develó en el día de hoy la cuarta generación de su emblemática SUV, la New Santa Fe, ultralujosa.

A simple vista se observa el nuevo lenguaje de diseño de la marca con un imponente y renovado aspecto de la parte delantera, donde resalta de manera espectacular la rejilla tridimensional, así como su impactante y representativa iluminación LED en forma de T.

La New Santa Fe está disponible en dos versiones, 4x2 y 4x4. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Otra de las significativas mejoras se denota en su silueta, ahora con un pilar A más inclinado, que permite mejorar el coeficiente aerodinámico (0,33), en las barras del techo y en las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas. En cuanto a sus dimensiones, la SUV ahora mide 4.785 mm de largo (+15mm que su predecesor), 1.900 mm de ancho (+10 mm) y 1.730 mm de alto (+25 mm) con 2.765 mm entre los ejes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la parte posterior del imponente vehículo sobresalen las luces LED y los parachoques, los cuales entregan visualmente mas deportividad y se destacan dos reflectores horizontales en el parachoques y baulera uniendo las luces traseras.

Lea también: Las transferencias de reales al Brasil son operaciones lícitas y autorizadas, explican desde Basa

En el interior, el habitáculo cuenta con tres hileras de asientos y capacidad para siete ocupantes, cuenta con 1,04 metros de espacio para las piernas en las plazas de la segunda fila y 75 cm en la tercera, ofreciendo un volumen de carga de 782 litros con cinco plazas en uso.

Con relación a su diseño interior, llama la atención el tablero, con un nuevo cuadro de instrumentos, pantalla central táctil de 8 pulgadas flotante y una totalmente nueva consola central.

Su develación fue este mediodía en el hall central de un centro comercial. Foto: Pánfilo Leguizamón.

La New Santa Fe de cuatro cilindros 2.200 CRDi, con 200 Hp y 440Nm de torque entre 1.750 y 12.750 rpm, estrena una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades DCT, dispones en las versiones 4x2 y 4x4.

Además, incorpora el sistema Hyundai SmartSense, que incluye diversas tecnologías de protección que lo sitúan como uno de los mejores equipamientos de seguridad en su categoría. El paquete incluye asistentes a la conducción para evitar colisiones en punto ciego (BCA), asistente en mantenimiento de carril (LKA) y aviso de colisión por tráfico cruzado (RCCA), entre otros.

También incluye llave inteligente con botón de encendido, pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sensor de lluvia, selector de modos de manejo, volante forrado en cuero, paddle shift y mucho más.

Automotor dispone de varias unidades para su entrega en sus catorce showrooms en todo el país, además la New Santa Fe cuenta con respaldo de posventa y la garantía de fábrica de 5 años o 100.000 kilómetros.

Puede interesarle: Destino LN: pesca deportiva, uno de los grandes atractivos turísticos

Dejanos tu comentario