Con la llegada del nuevo año, Coca-Cola propone sus tradicionales paradores en las principales ciudades veraniegas del país: en la peatonal principal de San Bernardino y en la playa San José de Encarnación, habilitadas hasta finales de febrero, durante los fines de semana.
En esta temporada la inspiración principal de la marca es invitar a las personas a mirar la vida desde una nueva perspectiva, optimista, abrazando el cambio para intentar construir entre todos un mundo mejor con su campaña “Juntos para algo mejor”, como una extensión del propósito de la compañía de refrescar al mundo y marcar la diferencia.
Con acciones que buscan promover e instalar prácticas de reciclaje en la sociedad y fomentar la cultura de la sustentabilidad, la marca invita a los visitantes a pasar momentos de disfrute siguiendo todos los cuidados sanitarios correspondientes en el contexto del COVID-19.
En la ciudad de San Bernardino, La Tiendita esperará a los veraneantes que deseen canjear envases vacíos de PET por merchandising de la marca como remeras, llaveros, vasos y gorros, que serán valorizados por la cantidad de envases entregados.
Lea también: Samsung Members ofrece atención personalizada para usuarios
Mientras que, en Encarnación, en el parador de la playa San José estarán disponibles reposeras y sombrillas para disfrutar de la playa.
Además, se podrá canjear una botella vacía por una llena de la marca para que todos puedan seguir refrescándose con el mejor sabor. Todos los envases recuperados en ambos paradores a partir de los canjes serán separados para su posterior reciclaje.
Con el apoyo de los municipios de Encarnación y San Bernardino, en ambos espacios estarán ubicados estratégicamente unos EcoPuntos, gestionados en colaboración con Soluciones Ecológicas. Los mismos serán visibles con el brandeado de la nueva campaña de Sprite, que presenta su envase transparente “más fácil de reciclar”.
Los EcoPuntos son contenedores que servirán para que los visitantes depositen materiales que se pueden reciclar, como envases vacíos de PET.
De esta manera, la compañía alinea sus acciones entorno a su compromiso global “Un Mundo Sin Residuos”, por el que se compromete a recuperar y reciclar para 2030 el equivalente a 100% de los envases que pone en el mercado.
Puede interesarle: Alistan preparativos para semana de la inclusión financiera