En una ubicación privilegiada dentro del microcentro de la famosa ciudad veraniega, San Bernardino, Toyota inauguró el pasado sábado 9 de enero la Parada Toyota, un espacio abierto a todo público que ofrece el primer servicio de ecolavado en la ciudad y opciones de entretenimiento de jueves a domingo, por toda la temporada veraniega.

Comprometidos con el medioambiente, la Parada Toyota presenta un servicio de ecolavado a través del vapor, con el cual los clientes que visiten el predio podrán retirar sus vehículos limpios y desinfectados a profundidad, sin necesidad de haber utilizado agua. Mientras esperan por la limpieza del vehículo, los clientes son obsequiados con un voucher de consumición de café Black&Go y un voucher con 10% de descuento para la compra de merchandising oficial de Toyota y Toyota Gazoo Racing.

Adicionalmente, en materia de entretenimiento los visitantes podrán conocer al histórico Corolla World Rally Car, múltiples veces campeón con el equipo Toyota Motor Sport y conocer su historia en video a través de un código QR. También, los fanáticos del deporte motor podrán disfrutar del simulador virtual de rally ubicado en el sector Racing y quienes vayan en familia jugar una partida de jenga gigante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Tupi realiza su promoción “Rompemos todo”

“Es la primera vez que Toyota tiene un espacio propio en San Bernardino y estamos orgullosos de brindar el primer servicio de ecolavado rápido y eficiente, disponible para toda la ciudad. Dentro del predio también contamos con la presencia del Corolla WRC, que sin dudas es una oportunidad única para los fanáticos del deporte motor que quieran venir a conocer su historia”, menciona Francisco Palau, gerente de Marketing de Toyotoshi SA.

La Parada Toyota estará abierta al público de jueves a domingo, de 8:00 a 20:00, y hasta el 14 de febrero inclusive. Quienes quieran visitarla pueden acercarse a la Avda. Santiago Schaerer esquina Colonos Alemanes. Para más información, contactar al 021 619 00 00 o visitar las redes sociales de Toyota Paraguay y Toyotoshi SA.

Lee también: Sudameris apuesta al turismo interno con excelentes beneficios

Dejanos tu comentario