La empresa de telecomunicaciones Tigo, en el marco de su responsabilidad corporativa y como otra de las iniciativas de respuesta ante la pandemia, lleva a cabo una campaña de apoyo y capacitación a puntos de venta, comercios y pequeños negocios que forman parte de la cadena de distribución de la compañía para que adopten las medidas de bioseguridad adecuadas y tengan materiales básicos para protegerse a ellos mismos y a los clientes.

“Para Tigo es muy importante cuidar y proteger a nuestra cadena de valor, extender nuestras iniciativas de cuidado y protección a los comercios que forman parte de la familia Tigo. Además de capacitar en las principales medidas de bioseguridad que pueden ser implementadas para la prevención del COVID-19, buscamos brindarles algunos elementos de bioseguridad y señalización básica”, señaló Mariana Flecha, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo Paraguay.

“La distribución y capacitación se realiza a través de nuestros colaboradores que ya tienen un acercamiento y vínculo con los Puntos Tigo”, mencionó Flecha, al mismo tiempo de comentar que con esto se logra impulsar la continuidad del negocio de los comercios y promover así la recuperación económica de cada uno de ellos.

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Tigo busca brindar algunos elementos de bioseguridad y señalización básica. Foto: Gentileza.

La meta es llegar a 4.500 comercios seleccionados de todo el país, de todos los departamentos, de más de 380 ciudades diferentes. Llegando a negocios de diferentes rubros como casas de venta y reparación de celulares, de electrónica, almacenes, despensas, comerciales, librerías, mercerías, fotocopiadoras, cabinas telefónicas, farmacias, autoservicios, minimercados, bodegas, kioskos, peluquerías y otros.

Materiales entregados a los puntos de venta

Los puntos de venta que participan de la campaña reciben un material audiovisual de capacitación en digital, además de kits de tapabocas de tela y cartucheras, calcomanías de piso para marcar el distanciamiento adecuado a los clientes en el local y afiches con instructivos sobre el lavado de manos, el correcto uso de tapabocas y el distanciamiento adecuado.

“Este año, trabajar juntos fue más importante que nunca y en esta cadena todos somos protagonistas, para seguir conectando a todo el país. Más de 4.500 comercios de todo el país se encuentran recibiendo esta capacitación y estos materiales para seguir cuidándonos entre todos”, finalizó Flecha.

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