Tres empresas realizarán los trabajos para mejorar y mantener las condiciones de navegabilidad del río Paraguay. Según afirmaciones del director de Proyectos Estratégicos del MOPC, se cumplieron todos los análisis y evacuaciones, por lo que se aguarda que las tareas empiecen lo antes posible.

Las firmas adjudicadas son: Ingeniería de Topografía y Caminos SA (T&C SA), por un monto máximo de G. 38.205.000.000; Terminal Occidental SA (TOSA), por G. 29.715.000.000, y Artes y Estructuras SA, por G. 16.980.000.000.

Te puede interesar: Adjudican obras para el mejoramiento de la ruta Caaguazú-Vaquería

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se han hecho todos los procesos y se ha comunicado a las empresas para que lo hagan en tres frentes diferentes todo el río. La empresa T&C ofertó el menor precio concretando un ahorro muy importante”, declaró Jorge Vergara a medios estatales.

Aseguró que los trabajos concluirán mucho más rápido y, además, con precios más accesibles. Destacó que con la oferta de la empresa Ingeniería de Topografías y Caminos (T&C), el Estado concretará un ahorro de G. 15.000.000.000.

“Es una empresa con muchísima experiencia y competencia para hacer este tipo de trabajo, es decir, está bastante calificada y además presentaron el mejor precio”, significó.

Leé también: Avanza construcción de nueva línea de 220 kV que reforzará sistema eléctrico en área metropolitana

Dejanos tu comentario