La desarrolladora inmobiliaria Petra Urbana, caracterizada por el cumplimiento de los plazos de obra y la calidad de sus terminaciones, logró desarrollar más de 35.000 metros cuadrados de edificios desde que ingresó al mercado nacional en el 2016 y ya comercializó más de 320 departamentos.

Es una desarrolladora joven y disruptiva que se propuso justamente propulsar el desarrollo inmobiliario de la ciudad de Asunción, para lo cual conformó una alianza estratégica junto con Benítez Bittar Constructora a finales del 2017, y más recientemente con la firma Cecon y el Banco Basa, ofreciendo la fórmula perfecta para acceder a unidades residenciales.

Petra Urbana ya logró desarrollar más de más de 35.000 metros cuadrados de edificios y comercializó más de 320 departamentos. Foto: Gentileza.

Lea también: BCP: medidas de liquidez financiera implementadas por la pandemia seguirán disponibles

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así lo señaló el presidente de Petra Urbana, Carlos Guasti, quien puso en contexto la trayectoria y los logros obtenidos durante los cinco años en el desarrollo de edificios departamentales, a más de innovar con los conceptos pet friendly y green.

“Para nosotros es un orgullo poder contar que durante los últimos 3 años somos la empresa número uno en venta y entrega de departamos en las principales zonas premium de Asunción y a precios accesibles por sobre todo”, expresó. Guasti resaltó a la vez la apuesta constante de la empresa en el rubro inmobiliario, que durante este complicado 2020, con la pandemia, no paró y cuando todo frenó, ellos aceleraron cumpliendo con todas las disposiciones y manteniendo incluso salarios durante los meses en los que no se pudo operar.

Déficit de ofertas

Mencionó que el mercado inmobiliario estuvo con un déficit de oferta, mientras que ellos crearon condiciones con precios accesibles, de modo de llegar a los clientes a través de créditos hipotecarios gracias a la alianza con el Banco Basa, ofreciendo la mejor alternativa.

Y el combo ideal lo completan, ya que Petra Urbana posee los mejores precios por metro cuadrado en barrios residenciales a solo US$ 49,00, logrando así la fórmula ideal que se ve reflejada en los números de ventas.

Puede interesarle: Gastronómicos insisten que ley incluya pausa en aporte obrero patronal para mantener empleos

Petra cuenta con 7 edificios construidos en conjunto y otros tantos en proceso de análisis, ya que junto con Benítez Bittar unieron sus fuerzas para lograr calidad, agilidad y seguridad.

Y al contar con equipos técnicos enfocados en la innovación constante, mejora de arquitectura, experiencia del usuario y laboratorio de materiales, se logra contemplar los proyectos desde todas las perspectivas posibles, agregó el presidente de la firma. La búsqueda insistente de la excelencia hace que cada edificio proporcione un upgrade en todos los sentidos, precisó Guasti.

Dejanos tu comentario