La compañía sudamericana del rubro alimenticio, Grupo Venado, es una de las empresas de alimentos más grandes de Bolivia, y apostó por Paraguay para desembarcar y expandir el negocio de aderezos con su marca Nativo.
Así, ya está presente en el mercado la nueva línea de aderezos Nativo, que busca revolucionar el sabor de lo ya acostumbrado con innovación, posicionando su categoría en las variedades de mayonesa, ketchup y mostaza.
Lea también: Banco Basa culminó exitosa campaña ambiental que involucró a colaboradores e hijos
Disponibles en tiendas del país
Los mismos ya se encuentran disponibles en las mayores tiendas del país, de la mano de la distribuidora Varsa SRL, que de forma conjunta hacen que los nuevos e innovadores aderezos lleguen a los hogares de los consumidores paraguayos.
Al respecto, la gerente de negocios para Paraguay, Lorena Ortiz, mencionó que no quisieron que este año atípico sea un impedimento para que la compañía establezca relaciones con Paraguay. “Para nosotros es un orgullo y prioridad constituir a Venado como una empresa en el país y dar la oportunidad de acceso a más variedad de productos para el consumidor local, y que sobre todo sobresalgan la calidad que para nosotros es muy importante, a más de un precio justo”, expresó.
Sumarán más productos
Ortiz señaló que la llegada de los aderezos es solo el inicio, ya que próximamente se sumarán nuevos productos del portafolio del grupo, que cuenta con categorías de bebidas, alimentos y limpieza. Al tiempo de afirmar que además de acercar nuevos productos y marcas al país, el Grupo Venado también apuesta por la mano de obra paraguaya, con la incorporación de personal a la empresa.
“Hoy llegamos con Nativo, aderezos de excelente calidad, buscando lo mejor para el hogar, con un sabor desarrollado especialmente para nosotros los paraguayos”, agregó Ortiz.
La empresa, caracterizada por apostar firmemente a la innovación y la calidad de sus productos, cuenta con un importante equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan permanentemente en los Centros de Investigación y Desarrollo, para garantizar la calidad ofrecida.
Puede interesarle: Sector lácteo busca aumentar consumo anual para el 2021
Trayectoria de 100 años
Así, la historia del Grupo Venado, con más de 100 años de experiencia, es una continua pasión por la calidad, ya que engloba toda la cadena, desde la recolección de la materia prima para la producción, hasta garantizar un producto apto y deseado en los puntos de venta.
De esta manera, Nativo con su arribo al mercado local, se posiciona con productos de excelente calidad, demostrando ser no solo una empresa sólida, sino un referente para la familia. Para conocer más acerca de los productos y de la compañía, se puede visitar las redes sociales como @nativoparaguay.