Fortaleza SA de Inmuebles cierra un año con bastantes desafíos superados, en un año atípico donde puso en agenda acciones consecuentes con la confianza del inversor, usando la empatía necesaria para sobrellevar una “nueva normalidad” de vivir.

Ante el escenario del ingreso del virus COVID-19 al Paraguay, Fortaleza tomó todas las medidas necesarias para que el curso de lo planeado siga su ritmo, como las obras en avance y la exitosa inauguración del lujoso Fortaleza Milano, en donde 78 familias ocuparon sus departamentos. Esto ocurría días antes de la pandemia, en donde nadie atinaría a pensar que Paraguay y el mundo tendrían que guardar cuarentena sanitaria obligatoria.

Apenas habilitada la fase donde las obras se reactivaron, la empresa puso toda su fuerza logística para que a la par se adecuen las medidas sanitarias a los espacios en oficinas y obras, avanzara también las distintas etapas de construcción de los edificios Fortaleza Azara, Fortaleza Mariscal Estigarribia, Fortaleza 25 de Mayo y Fortaleza Boggiani.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A esto se suma la compra de un terreno sobre Molas López que comprende un nuevo polo de construcción, zona marcada por el constante desarrollo y que está tornándose en un nuevo polo comercial importante. Esta adquisición se realizó con la misma visión que urbanísticamente la firma toma en cuenta mediante el análisis de lo que actualmente el inversor requiere, dando valor permanente a sus ahorros. Además se sigue con la búsqueda de nuevos terrenos y hay varios en negociación.

Con esto, Fortaleza sigue impulsando el futuro, trabajando para alcanzar los objetivos propuestos. En los próximos 5 años se construirán 600 unidades de departamentos, totalizando así 80.000 m2 con una inversión de US$ 70 millones, empleando a más de 3.000 personas de forma directa e indirecta en cada obra.

Te puede interesar: Más de 69.000 usuarios quedan desprotegidos por fallido sistema “No molestar”

En los próximos 5 años se construirán 600 unidades de departamentos. Foto: Archivo.

Familias beneficiadas

En el 2020 Fortaleza benefició a más familias, entregando así más unidades y cumpliendo con los inversores que depositan su confianza en la firma. Las designaciones se dieron por medio del sorteo y licitación. Dichos inversores tendrán un departamento casa uno en el magnífico edificio Fortaleza Boggiani, obra que recientemente tuvo su simbólica palada inicial, hecho que marcó un hito en la empresa de inversión en ladrillos, con más de 28 años de trayectoria.

Planes de inversión

En un encuentro virtual realizado en octubre, con inversores, periodistas y el renombrado economista Manuel Ferreira, Fortaleza, líder en el sistema de inversión y ahorro en ladrillos, presentó un nuevo producto: AMPLIA 15 que se sumó a su cartera con el objetivo de dar respuesta a la demanda de inversionistas que buscan retorno a mediano plazo, con garantías y respaldo.

AMPLIA 15 es novedoso y constituye una opción de inversión totalmente diferente a todas las alternativas actuales del mercado. Se trata de una inversión en inmuebles de alta rentabilidad, que genera retorno y que puede convertirse en un ingreso fijo a largo plazo. Este nuevo producto brinda la posibilidad de invertir en inmuebles de Fortaleza adquiriendo varios contratos con capitalizaciones en distintos momentos.

Acuerdos con inversores

A inicios de año, Fortaleza firmó un importante acuerdo con Palmaroga Hotel que consistió en beneficios para sus inversores que integran la Categoría Naranja.

Además rubricó alianzas dentro de su programa de beneficios “Fideliza” con la aseguradora Rumbos SA, que brinda descuentos en pólizas de seguros. Lo mismo hizo con Puntofarma, otorgando beneficios en toda la cadena. También los inversores que integran este programa tuvieron la oportunidad de participar en una trivia en donde ganaron entradas al cine. Dentro de los planes está seguir trabajando para sumar mejores beneficios en todos los rubros como belleza, hogar, salud, gimnasios, para que los inversores disfruten de la vida.

Si bien el 2020 estuvo marcado por una pandemia inesperada, los colaboradores de Fortaleza SA de Inmuebles siguieron con el mismo compromiso de acompañar al inversor en sus planes de rentabilizar sus ingresos en un inmueble ubicado en zonas estratégicas.

Lee también: Cámara de Comercio sostiene que el modelo de seguir endeudando al país se está agotando

Dejanos tu comentario