Desde el inicio de la cuarentena sanitaria, Nestlé se mantuvo firme en su compromiso con la comunidad y el país a través de donaciones a organizaciones y fundaciones como Banco de Alimentos, Cruz Roja, Fundación Paraguaya, entre otras; así también, para el personal de blanco, en el marco de la crisis sanitaria del COVID-19, alineado a su propósito de “Desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, y para las futuras generaciones”.

En esta ocasión, Nestlé lanzó “Blanca Navidad”, una campaña que busca homenajear a todo el personal del blanco y de salud, por su heroico esfuerzo, dedicación y valentía, y que vienen liderando en primera línea esta batalla que nos toca a todos vivir.

Puede interesarle: Pytyvõ 2.0: anuncian el tercer pago a partir de hoy

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dicha iniciativa busca a su vez hacer partícipe de este homenaje a toda la ciudadanía, a través de una página virtual: www.blancanavidad.com.py, en la cual todos podrán dejar sus mensajes de aliento, esperanza y agradecimiento a ellos.

A través de un emotivo material audiovisual realizado en conjunto con médicos de uno de los principales hospitales del país, “Blanca Navidad” también nos invita a no bajar la guardia y seguir cuidándonos entre todos para ganar esta batalla al COVID.

Cabe destacar, que Nestlé se ubica entre las cinco empresas a nivel mundial que están liderando actividades en las comunidades en las cuales operan, trabajando estrechamente con organizaciones, fundaciones y hospitales a fin de mitigar las múltiples consecuencias que acarrea la crisis.

Todas las personas pueden ingresar al link y dejar su mensaje. Foto: Gentileza.

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat, o a favoritos locales como: Nescafé, Nido, Moca, entre otros. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar.

Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En Paraguay, sus marcas y productos están presentes desde hace 55 años a través de un distribuidor llamado Imexpaco, y desde hace 22 años como Nestlé Paraguay, en la cual se desempeñan más de 500 colaboradores de manera directa e indirecta.

Lea también: Europa reabre sus puertas al Reino Unido y la OMS estudiará nueva cepa del virus


Déjanos tus comentarios en Voiz