En un evento exclusivo desarrollado este martes 22 de diciembre, se realizó el lanzamiento de la marca “ioio”. Se trata de un nuevo concepto de compra que une dos mundos, el offline y el online, para brindar a los clientes una experiencia innovadora, a través de la tecnología y de la personalización.
ioio cuenta con una tienda, tanto física como virtual, ambas diseñadas para que la experiencia en ellas sea intuitiva, simple y sobre todo, novedosa, según destacaron los directivos de la nueva marca, tras la inauguración oficial de su nueva casa matriz. En esta primera etapa, ioio empezará comercializando artículos para el hogar como electrodomésticos, muebles, decoración y maquinaria deportiva; y posteriormente, se expandirá con más sucursales e incorporando otras líneas de productos y servicios a su catálogo.
Una de las innovaciones de la tienda física, es que cuenta con una tecnología que facilita la experiencia de todas las personas que visiten la nueva casa matriz. Una de ellas es que los visitantes podrán encontrar toda la información del dispositivo de su interés como características, precios, y otros detalles escaneando el código QR que tiene cada producto, e inclusive elegir el producto que va a adquirir y procesarlo para su compra.
Leé también: “Hemos abierto una infinidad de posibilidades para el desarrollo del país”
De este modo, sin importar el canal que elija el cliente, la experiencia de compra será lo más personalizado posible, ya que sus dispositivos y experiencias están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de cada usuario. Así también, la compañía ofrece servicios de posventa. Sus clientes contarán con servicios de instalación de productos, soporte técnico personalizado y servicios de atención al cliente a través de varias plataformas, de manera a estar más cerca a sus clientes.
Sobre ioio
Es producto de la fusión de Credicentro, Pasfin y LCR, 3 empresas cuyo centro de gestión está marcado por la innovación en los negocios y el marcado crecimiento que favorece al desarrollo económico nacional.
“El lanzamiento de esta nueva marca en Paraguay, nos llena de satisfacción y a la vez representa el alto compromiso que tenemos con nuestros accionistas, clientes y con el país en las empresas que forman parte de esta alianza, que tiene como puntapié el nacimiento de ioio, pero que dará aún muchos pasos más en el camino de la innovación y los negocios, para seguir acercando a nuestros más de 67 mil clientes, una experiencia diferencial y una amplia gama de productos y servicios”, mencionó Luis Montanaro, presidente de ioio.
El ejecutivo agregó que están muy agradecidos con nuestros inversionistas por la confianza depositada en esta fusión. “Esto nos motiva a seguir creciendo como compañía y asegurar proyectos futuros, ya que estamos convencidos del potencial que tiene Paraguay, nuestros colaboradores, proveedores y nuestros propios accionistas”, expresó.
En el mismo acto, luego del lanzamiento de la marca ioio, se realizó la inauguración de la novedosa casa matriz. La tienda, que a la fecha se encuentra habilitada con una propuesta totalmente innovadora para los clientes, ofrece facilidades de acceso a productos y servicios, con la integración de servicios financieros y soluciones tecnológicas.
“ioio llega para ofrecer a sus clientes productos y servicios más adaptados a sus necesidades, con facilidades de financiación y, sobre todo, buscando brindar la mejor experiencia a la hora de adquirir nuevos dispositivos. Queremos que las personas que visitan nuestra tienda de manera presencial, vivan la misma experiencia que en el e-commerce y viceversa, para ello, tenemos anfitriones que estarán acompañando a los visitantes en todo el proceso, de manera 360º”, expresó Rommy González, gerente general de ioio.
La casa matriz de la tienda también será un punto de Credicentro, donde sus clientes podrán realizar operaciones, y acceder a los productos y servicios que ofrece la entidad financiera.
Plataforma e-commerce
Actualmente ioio posee una plataforma ecommerce en forma beta, www.ioio.com.py, la cual permitirá a la empresa recabar datos y sugerencias de los clientes, que luego puedan ser aplicados a mejoras en la versión final de la web. El objetivo de este proceso es convertir la plataforma de e-commerce de ioio en la más intuitiva e innovadora del mercado adaptándolo a las necesidades de sus usuarios.
Además de las compras digitales, los clientes podrán encontrar múltiples facilidades de pago desde la web. Y es importante resaltar que el 100% de las entregas de productos, tanto del e-commerce como de la tienda física si el cliente lo requiere, se realizarán a domicilio sin costo adicional. La filosofía de ioio son las personas, busca escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes de manera a ofrecerles una experiencia integral que los ayude en su día a día.
Te puede interesar: Sector porcino aprobó auditoría para exportar al Uruguay