El ecosistema emprendedor paraguayo logró un notablemente crecimiento desde el inicio de la pandemia, demostrando así el potencial del sector ante la crisis generada con el nacimiento de nuevos emprendimientos, proyectos e ideas empujados por personas de todas las edades, principalmente en los canales digitales.
Ante ello, y la necesidad de no solo crear y posicionar una marca, sino de también lograr transmitir los valores de las personas que lo estén engendrando, surge la iniciativa de crear una “Guía para emprendedores”, de la mano de la agencia Lupe.
Lea también: Basa Capital invita a las personas a rentabilizar el aguinaldo
Lograr transmitir valores
Uno de los objetivos de dicha iniciativa, que se plantea como una clave del éxito, es que a más de lograr que los emprendedores puedan crear y posicionar su marca, puedan saber transmitir sus valores y las razones que los empujan, ya que la marca es el complemento más importante de un nuevo emprendimiento.
“En Lupe nos percatamos que la gente que empuja o busca comenzar un negocio tiene diferentes consideraciones sobre lo que significa una marca, y por ello decidimos lanzar una guía sobre cómo convertir una idea en una marca, que es un tópico que nos encanta”, expresaron desde la agencia.
Es así que se trata de una guía completa para imaginar y crear una marca con 5 momentos importantes, en donde las personas deben tomar decisiones que guiarán el rumbo de su emprendimiento.
Puede interesarle: En 2021, América Latina tendrá un rebote económico de 3,7%, según Cepal
En la misma se encontraran las visiones y comentarios, tanto para marcas que comienzan desde cero como para aquellas que están pensando en renovar o actualizar alguna oferta existente.
Para los que quieran lograr ese salto cualitativo, de transformar una idea de negocio en una marca, la guía para emprendedores está disponible para su descarga en: https://www.lupe.com.py/como-una-idea-de-negocio-se-vuelve-una-marca.