HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ampliando su familia de teléfonos inteligentes de gama media y de entrada, trae a Paraguay tres nuevos equipos con funcionalidades superiores, y un diseño premium, a precios accesibles. La presentación fue realizada en la tarde de este miércoles de manera virtual.

El Nokia 3.4, con un rendimiento optimizado debido a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460, tiene un diseño atractivo en un color inspirado en la naturaleza nórdica: carbón. Nokia 3.4 es para aquellos que buscan más, porque a un precio accesible incorpora la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460 con una mejora en el rendimiento, ideal tanto para entretenimiento como para trabajo; la pantalla HD+ de 6.39 pulgadas; la batería de hasta 2 días de duración; su cámara trasera triple con lente gran angular y cámara frontal con orificio en la pantalla.

El Nokia 3.4 viene listo para Android 11, y como toda la familia de smartphones Nokia, con la garantía de hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones de sistema operativo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Basa Capital invita a las personas a rentabilizar el aguinaldo

El Nokia 2.4

La nueva generación de Nokia 2 incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada, perfecto para quien busca un equipo asequible y duradero.

El dispositivo viene con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, permite disfrutar de imágenes o juegos sin perder ningún detalle, además de realizar actividades diarias como revisar y enviar correos electrónicos, interactuar en redes sociales y disfrutar de videos sin parar. Su batería de 4500mAh dura hasta dos días de una sola carga y además con la tecnología de batería adaptable aprenderá a enfocarse en las aplicaciones que más utiliza el usuario. Su cámara permite capturar imágenes de alta calidad aun en condiciones de escasa iluminación gracias al modo nocturno.

El Nokia 2.4 incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada. Foto: Gentileza.

El Nokia C3

Llega la experiencia de Android 10 a la serie C de smartphones Nokia con Nokia C3, un equipo accesible que ya sea para trabajo o entretenimiento resistirá el uso diario, permitiendo al usuario mantenerse productivo por más tiempo.

La pantalla HD+ de 5.99 pulgadas del Nokia C3 captura cada detalle y adapta automáticamente el brillo a las necesidades del usuario, ya sea que esté en interiores o exteriores, que necesite enviar correos electrónicos o tomar un descanso viendo su programa favorito. Gracias a su batería de 3,040mAh, combinada con la tecnología de batería adaptable, el equipo permanecerá cargado durante todo el día.

Nokia C3, la pantalla HD+ de 5.99 pulgadas del Nokia C3 captura cada detalle. Foto: Gentileza.

El equipo trae una cámara trasera de 8 MP con flash LED del Nokia C3 , que permite tomar fotografías HDR y video en Full HD. Además, su cámara frontal de 5 MP permite tomar selfies.

Precio y disponibilidad

El Nokia 3.4 viene con 3/64GB de memoria y está disponible en color gris. Se podrá adquirir desde G. 2.399.000. El Nokia 2.4 viene con 2/32GB y 3/64GB de memoria y está disponible en color gris. Se podrá adquirir desde G. 2.099.000 y el C3 viene con 2/32GB de memoria y está disponible en color azul. Se podrá adquirir desde G. 1.349.000.

Leé también: Enex abre oficialmente sus puertas en Paraguay

Dejanos tu comentario