Este viernes se premiará a los grandes campeones de la raza Brahman y será durante la Expo Virtual a ser realizada en el local de Hard Rock Café, explicó el gerente de Brahman, Ing. Martín Arce.

La Expo Virtual Brahman contará con un total de 141 animales en competencia, pero el juzgamiento se realizará de manera virtual, por día y por categoría y estará a cargo de una pareja estadounidense, Alfredo Muskus y Josefina Lecuna, de Santa Elena Ranch.

Arce explicó que las actividades de competencia se iniciaron el pasado jueves y que las categorías van teniendo a sus respectivos campeones para competir en la fila final desde las 20:00 del viernes 18 de diciembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El Grupo Cartes adquiere la cadena de farmacias Farmacenter

Al respecto, dijo que más de 30 criadores nacionales presentaron 160 reproductores, muchos de ellos previstos para participar del Congreso Mundial Brahman 2020, que se debía celebrar en Paraguay en el mes de julio, pero fue suspendido por la pandemia del COVID-19.

Posterior a la premiación de los grandes campeones, el rodeo rematará las estrellas de la raza. “Será una venta en la que participarán los campeones y reservados de campeones cuya actividad será televisada por medio de un canal de cable”, manifestó el gerente.

“El Brahman paraguayo ha llegado a la excelencia a nivel mundial, a tal punto que este evento ha creado mucho interés en criadores de la raza de otras partes del mundo”, sostuvo.

Lee también: Wembé invita a celebrar una Navidad orgánica y artesanal

Dejanos tu comentario