El Grupo Cartes, uno de los conglomerados de empresas paraguayas de mayor proyección en los últimos años, ha comunicado y oficializado la adquisición del paquete accionario de la cadena de farmacias Farmacenter.

“En la fecha el Grupo Cartes, en su visión de crecimiento y expansión, comunica con gran alegría que incorpora una nueva empresa al grupo empresarial, una marca líder en su categoría, que en los últimos años ha experimentado un alto nivel de crecimiento, en un rubro muy importante como es la salud. Se trata de la cadena de farmacias Farmacenter, que desde hoy se suma a la gran familia del Grupo Cartes”, señala el comunicado.

El expresidente de la República Horacio Cartes a través de su cuenta de Twitter dio la bienvenida a los más de 1.100 funcionarios que tiene la cadena de farmacias, que se encuentra en todo el territorio nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Confianza del consumidor tuvo un importante incremento en noviembre

“Luego de un profundo análisis se ha decidido adquirir el control mayoritario de las acciones de Farmacenter, una de las cadenas de farmacias más importantes del país, integrada por profesionales y directivos con altos estándares de formación y conformado por un grupo de talento humano comprometido con la salud y el bienestar de sus clientes. Es importante destacar que los accionistas fundadores, la familia Morales Da Silva, continúan en la operación”, indica parte del comunicado.

Hay que señalar que, con esta nueva empresa, el Grupo Cartes suma más de 1.100 nuevos integrantes, totalizando más de 6.500 personas que trabajan dentro de las diferentes empresas, lo que beneficia a las más de 24.000 personas que integran sus familias y al crecimiento de todo un país mediante la producción, la creación de puestos de trabajo y los aportes en impuestos que cada empresa suma.

“Desde la visión empresarial de Horacio Cartes, el grupo asume este nuevo desafío en un rubro clave para el bienestar de la gente, con el compromiso de mantener la calidad de esta marca líder y de hacerla crecer para que llegue a más paraguayos, cuidando su salud con productos de primer nivel para todas las familias paraguayas”, finaliza el comunicado.

Puede interesarle: Wembé invita a celebrar una Navidad orgánica y artesanal

Dejanos tu comentario