La compañía mundial John Deere realizó recientemente su reunión anual de distribuidores, en esta oportunidad, en un formato 100% digital, teniendo en cuenta la situación pandémica por la que atraviesa el mundo, pero sin dejar de contar con la presencia de los más altos directores y líderes de la marca a nivel global, y la red de concesionarios de la marca de todo el mundo.

En dicha ocasión, la empresa paraguaya Automaq fue galardonada como “Distribuidor de Clase Mundial”, en reconocimiento como uno de los mejores distribuidores John Deere en el mundo.

Puede interesarle: Supermercaditas presentaron el “Combo Navideño Porã”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La marca cuenta con una amplia gama de productos y servicio de posventa. Foto: Gentileza.

Esta distinción es el resultado del cumplimiento de una rigurosa evaluación de excelencia realizada por la marca, la cual analiza el cumplimiento satisfactorio de diversos lineamientos y estándares de calidad, y así también el logro de metas establecidas en el plan anual de negocios.

Automaq, con casi 60 años de trayectoria, se encuentra enfocada en ofrecer soluciones integrales y de alta calidad al mercado paraguayo y a su vez al sector productivo agrícola, pilar más importante para la economía de nuestro país que como bien recalcan: “El agro nunca para”.

“Hoy, con gran satisfacción, tras un año sumamente complicado y desafiante nos enorgullece celebrar la más alta distinción, otorgada por John Deere gracias a la gestión de todo nuestro equipo humano”, mencionó Jorge Pecci, presidente de Automaq.

Seis sucursales

Actualmente, la firma cuenta con seis sucursales distribuidas en Fernando de la Mora, Doctor Juan Eulogio Estigarribia, Santa Rosa del Aguaray, Pedro Juan Caballero, Filadelfia y Loma Plata. También ofrece soporte de servicio las 24 horas, los siete días de la semana, a través de la línea gratuita 0800-110011, al 0972 242-807, o al número *6611 desde las telefónicas Tigo y Personal.

“Inspirados en nuestra visión, hemos posicionado a nuestra empresa en lo más alto con la calidad John Deere, ahora debemos mantener este compromiso con nuestros clientes para que nos sigan eligiendo hoy y mañana” agregó el ejecutivo.

Para quienes estén interesados en realizar consultas sobre las diferentes soluciones, productos y servicios que ofrece Automaq, pueden comunicarse al +595021 3799300 o a través de sus redes sociales.

Lea también: Se espera avanzar hacia una recuperación económica más verde, resiliente e inclusiva

Dejanos tu comentario