La empresa IMAG SRL, representante exclusivo en Paraguay de la exitosa marca de motocicletas CFMoto, presentará al mercado local la nueva 700 CL-X. La imponente motocicleta es propulsada por un motor bicilíndrico paralelo de 693 cc y refrigeración líquida totalmente nuevo, la 700 CL-X produce hasta 74 HP de potencia, y más de 68 Nm de torque y frenos J.JUAN ABS.

Además, complementa los mejores componentes como BOSCH EFI y la tecnología del acelerador electrónico, integrada con sensores de alta precisión para producir una atomización de combustible limpia y eficiente; permitiendo una combustión más completa para un menor consumo de combustible, todo ello sin dejar de lado la protección al medio ambiente.

Puede interesarle: Presentaron 3a. edición del programa “Vehículo 0km para la gente”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro de los atributos de la 700 CL-X son los 2 modos de conducción disponibles, sistema de suspensión ajustable KYB, el nuevo sistema de embrague deslizante CF-SC que brinda al conductor una mejor seguridad y comodidad al andar, luces LED con sensor automático de encendido.

La concesionaria contará con las dos versiones disponibles gris carbón y azul crepúsculo totalmente personalizables para adaptar al estilo del cliente y mostrar tu creatividad. CFMoto brinda una garantía sin igual en todos sus modelos de motocicletas.

Más información a través de la línea telefónica 0986 100-199 o en la web: www.cfmoto.com.py. Facebook: CFMoto Paraguay - IMAG. Instagram: CFMOTOpy.

Lea también: Destino LN: playa, historia y espacios verdes son atractivos de Carmen del Paraná

Dejanos tu comentario