Una importante alianza se formó entre la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines (Caja Bancaria), y el Consorcio REYVA- Británico. El acuerdo es para brindar servicios de asistencia con la más alta tecnología y calidad profesional del mercado.

El hecho se concretó tras la reciente firma de contrato, este lunes 7, entre ambas entidades para beneficiar a los miembros pertenecientes a la Caja Bancaria, quienes podrán adentrarse a los beneficios desde mañana 11 de diciembre.

La alianza se oficializó en las instalaciones del nuevo y moderno Sanatorio Las Lomas, del Británico. Foto: Gentileza.

Lea también: Basa Capital estructuró y colocó emisión de acciones electrónicas del Sudameris Bank

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El Consorcio REYVA- Británico estará brindado a todos los nuevos beneficiarios la mejor innovación, infraestructura, tecnología y comodidad del mercado paraguayo, con profesionales médicos altamente calificados”, señala un comunicado.

La alianza se estrechó en el marco de un desayuno entre los representantes de las dos instituciones, llevado a cabo en las instalaciones del nuevo y moderno Sanatorio Las Lomas, del Sanatorio Británico, ubicado sobre las calles Azara y Curupayty.

Participaron de la firma de contrato, el presidente de la Caja Bancaria, el Licenciado José Caballero, miembros del Consejo; Miguel Oro, Xavier Hamuy, Angel Chamorro, Alfredo Díaz Casabianca, Víctor Barúa y el Dr. Jorge Arce, director del Servicio Odontológico Clio, mientras que por parte del Consorcio REYVA- Británico, estuvo el presidente, Dr. Gerardo Brunstein y el Gerente Comercial de REYVA SA, Pedro Arias.

Puede interesarle: Tras lluvias, el suelo está en óptimas condiciones para el cultivo

La Caja Bancaria aglutina a al menos 22 entidades bancarias, con un potencial de más de 11 mil asegurados, a más de 20 empresas tercerizadoras de servicios con cerca de 1.000 afiliados.

Dejanos tu comentario