La Asociación Rural del Paraguay (ARP) informó a través de un comunicado la conclusión satisfactoria de la auditoría ISO 9001 con SGS, realizada al Sistema de Trazabilidad del Paraguay (Sitrap), dependiente de la Comisión de Trazabilidad y Registros Ganaderos para Exportación del gremio.

“Con gran satisfacción comunicamos que el Sistema de Trazabilidad del Paraguay (Sitrap), dependiente de la Comisión de Trazabilidad y Registros Ganaderos para Exportación de la Asociación Rural del Paraguay, ha concluido satisfactoriamente la auditoría ISO 9001 con SGS”, expresa la publicación con la copia del certificado.

Lea también: Destacan avances en materia de agricultura mecanizada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay que mencionar que la norma ISO 9001 permite mejorar continuamente los sistemas de gestión de calidad y procesos, con lo que se mejora la confiabilidad de las operaciones, y ayuda a satisfacer los requisitos de los clientes, en este caso los exigentes mercados internacionales de la carne paraguaya.

El presidente de la Oficina de Registros de Establecimientos Ganaderos para Exportación, Jorge Johannsen, resaltó el orgullo de aprobar nuevamente con la calificación “sobresaliente” y la satisfacción por el resultado obtenido luego de los arduos trabajos de auditoría.

Equipo humano

“Ese espectacular grupo humano de profesionales de primera es el responsable del éxito de nuestra gestión, demostrando los altos niveles en el servicio, cumpliendo con todos los estándares internacionales”, señaló Johannsen, destacando el mérito del equipo humano de la oficina del Sitrap.

Puede interesarle: IPS: confirman pago de aguinaldo a trabajadores suspendidos

SGS es la firma internacional, líder en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación, reconocida como referente mundial en calidad e integridad, operando con más de 1.000 oficinas y laboratorios alrededor del mundo. Además, es el organismo de certificación ampliamente acreditado, con más de 40 acreditaciones ISO 9001 en más de 40 países.

Dejanos tu comentario