En este apartado especial de Emprendedores LN, hoy llega una alternativa de cómo cambiar el estilo de vida a través de la alimentación, que muchas personas ya lo han hecho a nivel global y local a través de la conocida dieta keto, y hoy acercamos una propuesta de alimentos guiados de la mano del emprendimiento Ketoite. En las redes se le encuentra como @ketoitepy en Instagram y ketoitepy en Facebook, así como al WhatsApp (0986) 778-788 para pedidos.

Ketoite se dedica a la elaboración de comidas bajas en carbohidratos y trabaja a base de semillas, vegetales, proteínas y grasas saludables, lo cual hace que sea apto para todo tipo de personas, explicó su impulsora, la profesional Nilsa Enrique, quien empezó a investigar en principio cómo alimentar a personas alérgicas, al padecer de ello un miembro de la familia.

Lo ideal es agendar la dieta por semana, con opciones saludables, low carb pero sabrosas. Foto: Gentileza.

Lea también: Emprendedores LN: Eleos Chocolates artesanales aspira convertirse en una fábrica-bar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así, la emprendedora de hoy es la doctora Nilsa Enrique, esposa, madre de 3 hermosos niños, y médica, quien estudió a la dieta keto como estilo de vida esperando poder llegar a ser parte del cambio de muchas personas que buscan su bienestar, y qué mejor que empezar cambiando de adentro para fuera, con lo que se come, comenzó la entrevista.

Ketoite es una opción diferente a lo que conocemos, es maravilloso poder ver la cara de mis pacientes diciendo que se sienten mejor por cambiar algunas cosas en su alimentación”, expresó.

Apto para todos

Es así que el emprendimiento está orientado a todas las personas que realizan dieta keto, low carb, o simplemente se cuidan. Por lo que también es apto para diabéticos, hipertensos, dislipidémicos, entre otros. La doctora aclaró a la vez que de hecho está indicado tanto para adultos y niños, sin distinción.

Y ante la interrogante de cómo surgió la idea de emprender en esto, la doctora mencionó que era algo que lo tenía pendiente, ya que siempre pensaba en las personas alérgicas y las intolerantes a la harina de trigo, por ejemplo, quienes pasan muchas restricciones, y no existían productos que no contengan harina de trigo, y por sobre todo, que sea deliciosos como los hace Ketoite, alegó.

Mire esto: Emprendedores LN: animada por alumnas del gym, creó Nature Fit hace 6 años

¿Quién dijo que no se podría comer una hamburguesa saludable?, con Ketoite, es posible. Foto: Gentileza.

Tendencia saludable

A la vez, profundizó acerca de la alimentación keto o dieta cetogénica, que es una tendencia mundial debido a varios estudios que se están realizando sobre la alimentación tradicional, y por consiguiente los beneficios que se obtienen con la dieta keto que como ya lo explicó, consiste en un plan de alimentación bajo en hidratos de carbono y rico en grasas. Y lo interesante de esta alternativa es que se puede observar una diferencia en poco tiempo, y por sobre todo es sustentable en el tiempo, precisó.

En ese sentido, parte de los beneficios, a más de lograr perder peso, es que uno va sumando al adquirir este estilo de vida, es que la persona comienza a sentirse más enérgica, más despierta, saludable y siempre para arriba, recalcó la especialista.

También cuenta con los complementos como pan de almendras, de girasol, chipa entre otros. Foto: Gentileza.

Dulces y salados

En cuanto a la variedad de opciones, mencionó que trabajan con relación a la necesidad de los clientes, tanto dulces como salados, adaptándose a ellos, y que incluso se puede acceder a los platos desde G. 10 mil o pagar hasta lo que puedan, ya que se puede solicitar el menú por día o como otros ya precavidos se suscriben a los combos semanales.

Solo por citar algunos de los menús, se puede saborear desde un soyo con muffins de vegetales, tacos de pato confitado y mechado con guacamole y pico de gallo, chop suey de pollo, hasta un bife a caballo con huevo casero y ensalada verde o un kure chyryry (cerdo frito) con vegetales salteados, que sería un combo para una semana.

Volvé dulces tus momentos mientras tienes un estilo de vida diferente, saludable y perfecto para tu dia a dia. @...

Posted by ketoitepy on Monday, October 26, 2020

Es por ello, por la facilidad, practicidad, comer sano y por sobre todo rico, que la aceptación de Ketoite es excelente, porque los alimentos están hechos de forma nutritiva y agradable al paladar.

“Los que ya probaron nuestros alimentos, están encantados, y a los que más les gusta son a las personas con intolerancias y alergias, porque con nuestros alimentos pueden comen rico y sano, estoy segura que todo aquel que pruebe, se va a sorprender”, resaltó.

Puede interesarle: Emprendedores LN: joven pareja con beba ofrece “OREBURGER” para cocinar en casa

Costó, pero es rentable

Por otro lado, aclaró que como todo emprendimiento costó y sigue costando, que por el tipo de negocio más aún, tratándose del rubro alimenticio, es difícil por ejemplo manejar el servicio de delivery porque depende de muchos factores para que el producto llegue en condiciones al destino final. No obstante, asintió que como actividad es rentable, pero que como todo emprendimiento tiene sus altos y bajos.

La aspiración de Nilsa es poder llegar a mucha, mucha gente que necesita un empujón para cambiar su estilo de vida, acotó, al tiempo de recordar una famosa obra del filósofo y antropólogo alemán del siglo XVIII, Ludwig Feuerbach: “Somos lo que comemos”.

Dejanos tu comentario