BMW Motorrad, marca representada en el país por el Grupo Garden, cerró el año oficialmente con una dinámica caravana integrada por los riders amantes de las dos ruedas. Además, la marca celebró las más de 1.000 unidades vendidas, pese a las limitaciones que se presentaron durante el 2020. De esta manera, BMW Motorrad se posiciona como líder en el segmento de motocicletas, según la empresa.

El breve tour citadino arrancó en la Costanera de Asunción para culminar con un ameno encuentro en Casa Puente de Mariano Roque Alonso, donde los invitados disfrutaron de deliciosas comidas típicas, la caída de un imponente atardecer y sorteos para fidelizar a los clientes que un año más apostaron y posicionaron a su marca favorita.

Lea también: Diputados aprueban interpelación a la ministra de la Niñez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

R18 Dragster

A diferencia de otros años y cumpliendo los protocolos sanitarios, en esta oportunidad la capacidad de asistencia de los riders estuvo limitada, pero sin perder el toque de unidad y fraternidad que los caracteriza.

En cuanto a actividades de lanzamientos de nuevos productos al mercado local, para el mes de enero está prevista la llegada de la nueva BMW Motorrad R18. El famoso diseñador de motocicletas personalizadas Roland Sands desvistió la BMW R18 para crear una “dragster” de línea recta con el icónico y masivo motor bóxer. El resultado: la R18 Dragster.

Puede interesarle. Monseñor Valenzuela: “Hay que combatir la corrupción que nos está asfixiando”

Un grupo de los fanáticos de la marca, quienes se juntaron para despedir el 2020. Foto: Gentileza.

Roland Sands y su equipo han creado una obra maestra única construida alrededor del impresionante “Big Boxer” de 2 cilindros, que le da a su creatividad un reinado libre en el proceso. La historia personal de Roland Sands sirvió como fuente de inspiración para su trabajo en esta motocicleta.

“Con un motor que es visiblemente la pieza central, inmediatamente pensé en los ‘muscle cars’. Mi familia siempre ha estado yendo rápido y mi papá era un corredor de carreras, así que pensé que tenía sentido quitar a la motocicleta a lo esencial y darle forma para ir rápido en una pista recta”, explicó el diseñador norteamericano.

Dejanos tu comentario