El Banco Basa, reconocido recientemente como Mejor Banco de Paraguay por parte de la publicación internacional LatinFinance, presenta la décima edición de Basanomics y la tercera completamente digital. El encuentro será hoy miércoles a las 19:00.

Los expertos economistas y directores del banco, Carlos Fernández Valdovinos, doctor en Economía, por la Universidad de Chicago (EEUU), y extitular del Banco Central del Paraguay (BCP); y Santiago Peña, máster en Administración Pública, por la Universidad de Columbia (EEUU), y exministro de Hacienda, realizarán un análisis y evaluación del año 2020 respecto a la crisis generada a raíz del COVID-19 en Paraguay y el mundo.

Te puede interesar: Oli.va es un boom con la dieta keto y las viandas congeladas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El Banco Basa obtuvo recientemente la distinción como Mejor Banco de Paraguay por parte de la publicación internacional LatinFinance. Foto: Wilfrido Ortega/Archivo.

Edición digital en contexto de pandemia

Las personas interesadas pueden participar de forma gratuita conectándose en vivo a la página de Facebook o el canal de YouTube de la institución y a través del canal GEN (Tigo TV 12/HD Tigo TV 612; Copaco IPTV 9 HD; Claro IPTV 15 HD; Flow 12 Personal DHT 12).

Las ediciones digitales de Basanomics surgieron como una respuesta a la necesidad de seguir accediendo a información oportuna y de calidad en un contexto cada vez más virtual.

Sobre Basanomics

Basanomics es una iniciativa del Banco Basa que nace en el 2018 para difundir y motivar el conocimiento sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo económico del Paraguay, desde una perspectiva local, regional y global. Basanomics ofrece la oportunidad de acceder a espacios de debate con información de calidad que facilita la generación de conciencia sobre temas trascendentales para el país.

Leé también: Hacienda prevé desembolsar US$ 277.000 para subsidiar a más de 3.500 artistas

Dejanos tu comentario