Tras un audaz lanzamiento online, Maserati se complace en anunciar su entrada al mercado de Paraguay y la habilitación de su primer showroom en Asunción, el cual está ubicado sobre la avenida Artigas, operado por Automotor, el nuevo distribuidor local oficial de la marca.

La instalación está situada en una de las áreas más prominentes de la ciudad. Cuenta con 546 metros cuadrados y brindará, además del showroom, el servicio de posventa en el mismo lugar.

La presentación de la marca y los primeros modelos se realizó a través de un evento online. Foto: Gentileza.

Toda la gama

Automotor distribuirá toda la gama de modelos: el Ghibli, la nueva berlina de gama alta que marca la entrada en el segmento E y ahora disponible con tecnología híbrida suave, es el primer paso de la electrificación; el Quattroporte, el buque insignia de lujo; la gama completa de Levante, con una eficiencia aerodinámica excepcional, de los SUV se reconoce instantáneamente desde la distancia gracias a su imponente diseño; y el nuevo MC20, el superdeportivo de la marca que fija el inicio de una nueva era para la marca del tridente. Desarrollado por Maserati Innovation Lab y producido en la histórica planta de Viale Ciro Menotti en Modena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con la apertura de Automotor como concesionario oficial comienza un nuevo capítulo en el compromiso de Maserati con el mercado de vehículos premium y de lujo de Paraguay. Hay una creciente demanda de autos de lujo exclusivos en el país y esto traerá nuevas oportunidades para que la marca continúe su expansión en América Latina.

Automotor pondrá sus 50 años de conocimiento y experiencia en el rubro automotriz con todo el respaldo de posventa, brindando una atención personalizada a la cual está acostumbrada. Para Automotor apostar a esta nueva marca significa un gran desafío, donde la consigna es la de proporcionar a los clientes una experiencia de excelencia a través de la pasión que genera Maserati donde la velocidad, la belleza y el lujo se conjugan.

Lea también: Ineram al tope: alta ocupación de UTI, sin sedantes ni antibióticos

La marca contará con un reluciente showroom, ubicado sobre la avenida Artigas. Foto: Gentileza.

Maserati S.p.A.

Maserati produce una gama completa de coches únicos reconocibles al instante por su extraordinaria personalidad. Con su estilo, tecnología y exclusividad innata, satisfacen los gustos más exigentes y refinados y siempre han sido un punto de referencia en la industria automotriz mundial.

Una tradición de autos exitosos, cada uno de ellos redefiniendo lo que hace a un automóvil deportivo italiano en términos de diseño, desempeño, comodidad, elegancia y seguridad, actualmente disponible en más de setenta mercados internacionales. Embajadores de esta herencia son el buque insignia Quattroporte, el sedán deportivo Ghibli, ahora también disponible en versión híbrida como el primer automóvil electrificado de la marca Trident, y el Levante, el primer SUV fabricado por Maserati, todos los modelos caracterizados por el uso de materiales de la más alta calidad y soluciones técnicas excepcionales.

Para Automotor, apostar a esta nueva marca significa un gran desafío. Foto: Gentileza.

Colección Trofeo

Una gama completa, que incluye motores V6 y V8 de gasolina, híbridos de 4 cilindros y motores diésel V6, con tracción trasera y tracción total. El prestigio de la gama se ha mejorado aún más recientemente con la introducción de la nueva Colección Trofeo, que comprende Ghibli, Quattroporte y Levante, equipada con el potente motor V8 de 580 CV.

El tope de gama es el nuevo superdeportivo MC20, propulsado por el revolucionario motor Nettuno V6, que incorpora tecnologías derivadas de la F1 que ahora están disponibles en la unidad de potencia de un automóvil de producción estándar por primera vez. En la actualidad, la gama Maserati se produce en tres plantas: Ghibli y Quattroporte se construyen en la planta Avvocato Giovanni Agnelli (AGAP) en Grugliasco (Turín) y Levante en la planta Mirafiori en Turín. El nuevo superdeportivo MC20 se produce en Modena, en la histórica planta de Viale Ciro Menotti.

Los modelos de Maseratti compiten en la gama alta de autos de lujo. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: Inquieta a sector gastronómico culminación de Ley de Emergencia

Dejanos tu comentario