Los dispositivos de la línea hogar de Samsung se distinguen por diseño y funciones inteligentes e innovadoras, que ofrecen lo último en comodidad para los usuarios, brindándoles mayor durabilidad, conveniencia y ahorro energético para la comodidad del hogar.

Las heladeras cuentan con un compresor que permite ajustar hasta cinco niveles los estados de refrigeración al interior de la congeladora y con la magia de la tecnología Digital Inverter es posible mantener un mayor ahorro de energía en los momentos de actividad y descanso del refrigerador, estabilizando la temperatura con el manejo sincronizado de la velocidad de funcionamiento del compresor.

Las heladeras cuentan con varios niveles de enfriamiento que permite mejorar el uso de la energía y conservar mejor los alimentos. Foto: Gentileza.

Así mismo, se puede acceder a funciones de ahorro de energía, con las que se podrá reducir el consumo de energía del domicilio a niveles bajos, por largos períodos de tiempo en los que no se utilice el refrigerador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Asepy busca que mipymes sean el centro de la reactivación económica e insta a la unidad

Por otra parte, su avanzada tecnología ayuda a mantener tranquilidad en el hogar, debido a que gracias a la reducción del ruido en el funcionamiento, el sonido del dispositivo disminuye de forma considerable.

En lavadoras y aires acondicionados, la tecnología Digital Inverter permite disfrutar de mayor eficiencia energética y rendimiento duradero, ya que usa imanes potentes para tener un rendimiento más eficaz, consumiendo menos energía que un motor universal. Además, hace que el funcionamiento de los dispositivos sea silencioso y de baja vibración, lo cual reduce el desgaste por uso y otorga una garantía de 10 años.

Cuentan con 10 años de garantía tanto las lavarropas como secadoras. Foto: Gentileza.

Por todo lo mencionado anteriormente, la tecnología Digital Inverter brinda múltiples ventajas en ahorro de energía, menor ruido y durabilidad, por lo que hará que adquirir cualquiera de estos dispositivos de Samsung sea una buena inversión para el hogar.

Sobre Samsung Electronics, Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Lea también: Cedro do Abaeté: la única ciudad brasileña sin COVID-19

Dejanos tu comentario