El presidente y director ejecutivo de Diesa SA, Miguel Carrizosa, confirmó que en poco tiempo estarán habilitando su primer showroom con la marca Volkswagen dentro de un centro comercial, específicamente en el Paseo La Galería.

La intención de la empresa con este revolucionario formato y emprendimiento es generar espacios nuevos donde el público pueda acercarse y conocer los últimos modelos de la marca.

“Cerramos en estos días el acuerdo con el Paseo La Galería para acercarnos a la gente. Vamos a hacer algo que nunca antes habíamos hecho, el de contar con un espacio interesante dentro de un centro comercial para que la gente pueda ver todas las últimas novedades de Volkswagen”, sostuvo el directivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se mostró confiado en que dicha tendencia a nivel mundial también resulte en nuestro país a pesar de la complejidad sanitaria por la cual atravesamos.

Lea también: Futuro puente garantizará libre navegación del río Paraguay

“Esperemos que resulte, creemos que es una apuesta que a la gente le va a agradar ya que tendremos exhibidos los últimos modelos y contaremos con asesores, quienes brindarán todos los detalles de cada unidad que estará en el tercer nivel del shopping, al lado del cine”, indicó.

Recientemente fue presentado el nuevo Nivus de Volkswagen, en el espacio central del Paseo La Galería. Foto: Cristóbal Núñez.

Agregó que el espacio reservado tiene capacidad para tener cuatro modelos dentro del local y dos más frente al mismo de manera que podrán exhibir lo mejor de Volkswagen.

Sobre la compleja situación que vivió el sector automotriz formal durante este año, el también actual presidente de la Cadam respondió que las ventas han mejorado paulatinamente.

“Hay un repunte interesante en las ventas, recordemos que tuvimos meses donde debimos cerrar por completo. Desde julio tuvimos números relativamente buenos, estamos contentos porque eso nos anima ya que el movimiento que tenemos significa que la recuperación económica está llegando a la gente. Queremos que a la gente le vaya bien para que puedan acceder a cambiar sus autos o comprar su primer vehículo. Tenemos el mítico Gol, con planes sumamente accesibles. La marca cuenta con modelos de primer nivel en todos los segmentos”, dijo.

Mencionó la satisfacción que tiene Volkswagen Paraguay en presentar un nuevo producto al público local como el SUV Coupé Nivus.

“Estamos muy felices de volver a realizar un lanzamiento presencial, pero con todas las medidas sanitarias y un limitado listado de invitados que de todas maneras no reconforta como empresa que apuesta al país. El nuevo Nivus viene a revolucionar el segmento con su diseño coupé y toda la mejor tecnología disponible en el segmento”, aseguró.

Nota relacionada: Nivus, el nuevo SUV coupé de Volkswagen ya está en Paraguay


Dejanos tu comentario