Desde el 2019, Budweiser acompaña a LaLiga de España y la Premier League; y desde este año suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado y respetado por su compromiso y profesionalismo por los hinchas y los rivales, Lionel Messi.

Actualmente Messi lleva 640 goles anotados en su equipo y busca romper el récord imbatible de Pelé, que logró 643 goles en un mismo equipo.

Celebrando esta alianza, Budweiser lanza tres gift packs con vasos de aluminio coleccionables de LaLiga de España, la Premier League y del King of Football Lionel Messi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Tigo Business ofrece charlas en línea para las pymes

Cada gift pack tiene un diseño especial y dentro de cada uno vienen dos botellas Budweiser 550cc y un vaso de aluminio, cada diseño único lo convierte en una pieza de colección.

Los amantes del fútbol internacional podrán encontrar los packs en los principales puntos de ventas del país y tiene un valor de 50.000 guaraníes.

Desde setiembre, Budweiser anunció una asociación global y a largo plazo con el ícono del fútbol mundial Lionel Messi. Con esta alianza, la marca reconocida como The King of Beers reafirma su compromiso con el fútbol.

Para acompañar el anuncio, Budweiser lanzó Dicen, un comercial diseñado para inspirar a los hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza y resaltar el camino de autoconfianza de Messi al momento de iniciar su temporada profesional número 20.

El mismo cierra con una botella con la imagen de Messi, donde se celebran los valores fundamentales de la leyenda de LaLiga junto con una frase original sobre lo que se necesita para alcanzar su potencial: “La vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”.

Estos atributos son los que Budweiser cree que distinguen a Messi como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha. Para información pueden contactarse en las redes sociales de la marca (@budweiser.py).

Lea también: Bancop SA lanza su nueva aplicación de banca móvil

Dejanos tu comentario