Actualmente, la tecnología acompaña y facilita el modo de comunicación de las personas, hasta simplifica lo que anteriormente significaba tiempo y un poco más de esfuerzo dentro del ámbito laboral. Mediante la tecnología y las diversas aplicaciones que se obtienen en el mundo digital se logran ciertos propósitos que son requeridos por las circunstancias que experimenta la gente en el día a día.

Una infinidad de cosas se solucionan con el simple toque en la pantalla de un dispositivo móvil ya que, en la actualidad tecnológica, la solución está en las manos de las personas. En ese sentido, la importancia de autogestionarse facilita muchas cosas, te ahorra tiempo y, sobre todo, te da la seguridad de que la acción tiene la garantía de llegar a su objetivo.

Las transacciones económicas, ya sea un giro de dinero o pagos a entidades por bienes adquiridos, son solo una parte de las varias opciones que las personas pueden gestionar desde los aparatos celulares, mediante las apps correspondientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Samsung Paraguay presentó el Galaxy S20 FE

Un ejemplo de ello son las telefonías que facilitan la autogestión de sus usuarios, ya sea para realizar cargas de saldo, internet, llamadas, pago de planes, entre otras actividades que requiera la persona.

Tigo cuenta con la app llamada “Tigo Shop”, que es una herramienta que de un tiempo a la actualidad ganó la confianza de la gente mediante los beneficios que otorga a los clientes de la empresa telefónica. Una de las ventajas del uso es que mediante la recarga de saldo, vía tarjeta de débito o crédito, los clientes tienen disponible un premio de 1GB para poder aprovechar, navegar y disfrutar de las redes sociales.

Los tiempos actuales exigen otro ritmo en el actuar de la gente y la tecnología ayuda a acelerar los trámites y, de esta manera, ganar tiempo, dinero, calidad de vida.

Lee también: IPS adelanta pago de aguinaldo a jubilados e inyecta cerca de US$ 80 millones a la economía

Dejanos tu comentario