Este 2020 sin dudas será un año para recordar. Si bien hay costumbres que han cambiado, hay otras que permanecen intactas. Como la Navidad, que nos recuerda que lo importante es estar juntos, tan cerca como se pueda, y que el mejor regalo siempre vamos a ser nosotros mismos.

De eso se trata “Juntos como nunca en esta Navidad”, la nueva propuesta de Coca-Cola, que desde hace 100 años propone los más icónicos e inspiradores comerciales navideños.

La nueva campaña integral de marketing incluye un comercial de televisión llamado “La carta”, dirigido por el ganador del premio Oscar por “Jojo Rabbit”, Taika Waititi, y creada por Wieden + Kennedy London, que muestra una historia llena de esperanza sobre el amor de un padre por su hija y su viaje para hacer realidad su deseo navideño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La propuesta de Coca-Cola cuenta también con piezas gráficas y de vía pública y spots de radio. Además, distintas acciones digitales entre las que se encuentra el ya clásico llamado de Papá Noel, donde los niños y niñas junto a sus familias podrán ingresar a coca-cola.com.py y sorprenderse con el saludo personalizado del icónico personaje navideño.

Lea también: Castiglioni afirma que impulsará la economía circular

La trama, llega hasta los más profundo. Cuando un padre se despide de su hija para irse a trabajar. Foto: Gentileza.

“En un año atravesado por la pandemia global, poder desarrollar una propuesta integral que inspire y ayude a reflexionar nos llena de orgullo. Queremos recordarles a las personas qué es lo más importante, lo que siempre ha sido: estar con nuestros seres queridos. Desde 1920 hemos brindado con nuestros comerciales con mensajes de unidad que reflejen la verdadera magia de la Navidad. Que muestren nuestro amor por los seres queridos, el sentido de comunidad y la importancia de estar presentes ese día por sobre todas las cosas. Este año puede ser de manera presencial o a la distancia, pero siempre cerca”, aseguró Diego Recalde, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur.

La campaña navideña, que también marca los 100 años desde que Coca-Cola creó su primera publicidad festiva, reconoce que la verdadera magia de la Navidad es conectarse entre sí y que el mayor regalo que podemos ofrecer somos nosotros mismos.

Puede interesarle: Oportunidad para empresas paraguayas utilizando puerto en el mar Adriático

"La carta" va camino de convertirse en todo un fenómeno social. Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz