Luego de una exitosa primera edición de la promo “Mano a Mano” de supermercado Los Jardines, que busca “Inspirar tu Navidad”, vuelve para este fin de año con excelentes premios tanto para clientes, como para organizaciones sociales.

De ahí la importancia de la mencionada campaña, que tiene como premisa no solo fidelizar a los clientes a través de recompensas, ya que con “Mano a Mano”, supermercado Los Jardines también piensa más allá de ello, en cómo ayudar a más personas vulnerables de la sociedad.

Supermercado Los Jardines invita a todos a ser parte de la campaña "Mano a Mano". Foto: Gentileza.

Lea también: Desarrollo de las mujeres es clave para el crecimiento de las comunidades y economía de los países

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La campaña está vigente desde el 2 de noviembre al 3 de enero del 2021, tiempo en el que todas aquellas personas que compren productos en promoción en el supermercado Los Jardines, acumularán cupones virtuales para participar de sorteos de vales de compras, según informaron esta mañana durante la presentación vía zoom.

Al respecto, gerente de la Marketing de Los Jardines, Sofía Isla, afirmó que consideran que se trata del mejor momento para dejar que se propague el espíritu navideño, ofreciendo nuevamente el respaldo de la empresa a las organizaciones que sirven a las personas más vulnerables.

Dos categorías

Específicamente, la promo tiene dos categorías, por un lado, para los clientes que deberán identificarse en caja con su cédula de identidad o RUC, de modo a participar de los sorteos de vales de compras. Los sorteos se realizarán cada lunes, desde el 7 de diciembre del 2020 hasta el 4 de enero del 2021, con 28 ganadores por semana, quienes recibirán un vale de compras por un monto de G. 600.000 cada uno, totalizando así 140 sorteos o ganadores que equivaldrán a un total de G. 84.000.000 en premios para clientes.

Por otro lado, la interesante e innovadora propuesta de la promo “Mano a Mano” es que también otorgará vales de compras solidarios a las tres organizaciones de beneficencia más votadas por la gente, para lo cual se deberá solo ingresar al sitio www.manoamano.com.py. En esta categoría, también cada semana, la institución más votada obtendrá un bono por G. 5.000.000, la segunda será adjudicada con otro por G. 4.000.000, y la tercera con G. 3.000.000.

Premiamos tu fidelidad, comprando productos señalados en góndolas e identificándote en línea de caja con tu nombre y ruc o cédula ya estás participando del sorteo de Gs. 600.000 en vales de compra. *Inicio de sorteos: Lunes 7 de diciembre #BuenoParaTodos

Posted by Supermercado Los Jardines on Monday, November 9, 2020

Puede interesarle: Recomiendan el “ahorro” para los que tendrán aguinaldo en diciembre

También, las 35 organizaciones restantes que no logren premios en esta modalidad pero que estén rankeadas por cantidad de votos de mayor a menor, recibirán vales solidarios de G. 1.000.000 cada una al terminar la campaña. Es así que la ejecutiva de marketing aseguró que están convencidos de que la unidad, el trabajo conjunto y el espíritu solidario, son el camino para salir adelante.

“Sentimos que es nuestro deber social el de contribuir con la comunidad y, con la ayuda de la gente, esperamos llegar con nuestro aporte a quienes más lo necesitan. En estas fiestas, queremos Inspirar tu Navidad”, puntualizó Isla.

Dejanos tu comentario