Con un diseño moderno y robusto, fuerte y silencioso, con contornos deportivos, el Kia Seltos tiene claras sus prioridades. Su tecnología le lleva a su destino de manera más eficaz y vigorosa y sus detalles refinados aluden a una inteligencia tranquila así como su estilo transmite una fuerza y una compostura que cobran vida en la calle.

Es la descripción de la SUV de Kia que fue presentada recientemente en el KIA Seltos Test Drive Experience, con lo que la marca da apertura nuevamente a sus eventos corporativos, ajustándose a las medidas sanitarias, buscando siempre posicionarse y marcar presencia en el mercado.

Le puede interesar: ONU pide regular importación de vehículos usados en mal estado por contaminar el ambiente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los invitados al KIA Seltos Test Drive Experience, pudieron disfrutar del SUV en circuitos con diferentes tipos de dificultades. Foto: Gentileza.

Oficialmente y con todas las medidas sanitarias, el Grupo Garden llevó a cabo su primer evento dinámico y presencial del 2020 con influencers y referentes de la comunicación, para vivir la experiencia de manejar y conocer personalmente al Seltos, el nuevo modelo de la marca KIA Motors.

La actividad se denominó KIA Seltos Test Drive Experience y arrancó en el autódromo Rubén Dumot para las primeras pruebas de manejo en un circuito con interesantes dificultades que los invitados debían superar.

Lea también: Ruta de la Caña cuenta con los primeros tramos de asfalto

Por la tarde, los mismos fueron trasladados en un bus privado a la ciudad de San Bernardino, donde un trayecto con tramos empinados, arenosos y rocosos puso a prueba la destreza de esta nueva SUV, preparada contra todo desafío, como dicta el claim de su campaña.

Para la ocasión, el chef José Balart, conocido como el Señor Parrilla, deleitó a los presentes con aperitivos y una variedad de carnes asadas; Fofa Dj ambientó el evento y para finalizar la experiencia que duró todo el día, los invitados brindaron con una hermosa vista natural, donde el característico atardecer de San Bernardino se impuso para las fotografías.

Respetando el protocolo sanitario y con todas las medidas de precaución, un grupo de influencer y comunicadores, formaron parte del evento. Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz