El primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) dio a conocer, en su 14ª edición, a la agencia be///akaruvicha como ganadora del galardón de bronce en la categoría digital. Más de un centenar de profesionales de gran trayectoria conformaron el jurado que decidió los ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, donde otorgaron a la agencia el Bronce en la subcategoría “Campaña de Social Media”, dentro de la categoría “Digital” con la campaña “Temporada de Sopas” de su cliente Wabi Sabi.

“Temporada de Sopas” fue una campaña 100% digital creada a raíz de la necesidad del cliente de reinventar su negocio durante la pandemia, potenciando el delivery de sus sopas en la temporada de invierno a través de una campaña mobile pautada de contenidos audiovisuales creados y producidos por la agencia.

Te puede interesar: Comerciantes de Encarnación, desconcertados ante duda sobre habilitación de playas

Desde hace 14 años, el FePI es la competencia más importante de la mayor comunidad de agencias independientes. Este año, el equipo de be///akaruvicha fue la única agencia representante de Paraguay ante 30 países.

La edición 2020 del festival, organizada por la Fundación Comunicar, se llevó a cabo bajo el lema “Iniciativa Solidaria Indie”, ya que parte de los aranceles de inscripción han sido donados a Médicos Sin Fronteras, para el Fondo de Crisis Coronavirus de esta ONG internacional.

Lee también: Buscan atraer inversionistas y ponen a disposición un directorio de servicios

Dejanos tu comentario