Cinemark comenzará a operar de nuevo desde el próximo jueves 12 de noviembre, con la reapertura de sus salas ubicadas en Paseo La Galería.

Se reforzarán los procesos de higiene en general y en lugares específicos como butacas, salas, pasillos y áreas comunes y la desinfección de salas entre funciones, creando un nuevo estándar de confiabilidad y seguridad.

Adicionalmente, para garantizar el distanciamiento social, Cinemark apunta a reforzar la venta de sus entradas y productos de snack, mediante sus plataformas online, donde el cliente, desde su teléfono podrá acceder al retiro exprés de sus productos de snack y el acceso a la sala solo con la lectura del código en su celular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El distanciamiento estará garantizado en las salas, con butacas bloqueadas. La reapertura está prevista con todas sus salas y con una capacidad limitada de personas para asegurar el cumplimiento del protocolo. El uso de mascarilla es obligatorio y solo podrán retirarlas durante el consumo de las comidas y bebidas.

Un nuevo lanzamiento permitirá comprar combos a través de sus plataformas online, web y app Cinemark Paraguay (disponibles en Android y IOS). Los clientes podrán comprar sus tickets y combos a través de los canales digitales, agilizando y asegurando sus compras, y minimizando el contacto.

Cinemark aseguró que estarán abriendo con estrenos esperados como Tenet y New Mutans, además de seguir ofreciendo contenidos alternativos, desde festivales, conciertos, animés, clásicos, etc.

Además, seguirán ofreciendo promociones e incentivando a todos a asistir, disfrutar de una buena película y una experiencia que permita a todos desconectarnos y adentrarnos en la magia del cine.

Te puede interesar: Tras siete meses de pausa, rehabilitan el Complejo Turístico Itaipú

Cinemark

Cinemark es una cadena multinacional de cines presente en casi toda América, siendo la de más ventas de tickets en el mundo. En Latinoamérica es el mayor exhibidor, ocupando las primeras posiciones en países como Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, entre otros.

En Asunción, Cinemark cuenta con 10 salas 100% digitales y 2.200 butacas para ver películas en formato 2D y 3D. También cuenta con la primera Sala XD del país. Definitivamente, Cinemark cambia la manera de vivir el cine en Paraguay.

Lee también: Mipymes pueden inscribirse hasta mañana para participar de concurso

Dejanos tu comentario